20 jun. 2026

Copa Libertadores: Otros cinco partidos para este miércoles

Además del choque entre Cerro Porteño y Peñarol, este miércoles se jugarán cinco partidos por fase de grupos de Copa Libertadores.

gomez.jpg

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

La fase de grupos de la Copa Libertadores ofrece este miércoles seis partidos correspondientes a la fecha 3.

El juego entre Cerro Porteño y Peñarol es el más destacado para nuestro país, jugándose a las 20:00 en La Nueva Olla.

Antes, a las 18:00, se verán las caras América Mineiro de Raúl Cáceres ante Deportes Tolima de Gustavo Ramírez, por el Grupo D.

También a las 18:00, Fortaleza recibirá al Alianza Lima de Édgar el Pájaro Benítez, por el Grupo F.

El turno de las 20:00 es para Cerro Porteño vs. Peñarol, Emelec vs. Palmeiras de Gustavo Gómez por el Grupo A y Colo Colo ante River Plate de Héctor David Martínez por el Grupo F.

Y a las 22:00 cerrarán la jornada The Strongest ante Caracas desde las 22:00 por el Grupo B de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.