03 may. 2025

Copa Libertadores: Otros cinco partidos para este miércoles

Además del choque entre Cerro Porteño y Peñarol, este miércoles se jugarán cinco partidos por fase de grupos de Copa Libertadores.

gomez.jpg

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

La fase de grupos de la Copa Libertadores ofrece este miércoles seis partidos correspondientes a la fecha 3.

El juego entre Cerro Porteño y Peñarol es el más destacado para nuestro país, jugándose a las 20:00 en La Nueva Olla.

Antes, a las 18:00, se verán las caras América Mineiro de Raúl Cáceres ante Deportes Tolima de Gustavo Ramírez, por el Grupo D.

También a las 18:00, Fortaleza recibirá al Alianza Lima de Édgar el Pájaro Benítez, por el Grupo F.

El turno de las 20:00 es para Cerro Porteño vs. Peñarol, Emelec vs. Palmeiras de Gustavo Gómez por el Grupo A y Colo Colo ante River Plate de Héctor David Martínez por el Grupo F.

Y a las 22:00 cerrarán la jornada The Strongest ante Caracas desde las 22:00 por el Grupo B de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Julen Lopetegui se convirtió en el nuevo seleccionador de Qatar, país ganador de las dos ediciones más recientes de la Copa Asia y anfitrión del último Mundial del 2022.
Los Xolos del Tijuana del fútbol mexicano anunciaron este miércoles al uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu como su entrenador para el torneo Apertura 2025, que empezará en julio próximo.
El español Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla, Oporto y Real Madrid, entre otros clubes, está cerca de ser anunciado como seleccionador de Qatar, según adelantó Relevo y pudo confirmar EFE.
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.