13 abr. 2024

Continúa la acción por los octavos

En simultáneo, hoy desde las 17:00 se disputarán los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, con acción en Italia y los Países Bajos.

Serie A - Juventus FC vs FC Inter

Goleador de raza. El argentino, Lautaro Martínez, suma 20 goles en la Serie A en 24 partidos.

Alessandro Di Marco/EFE

En el estadio Giuseppe Meazza de Milano, el Internazionale recibirá al Atlético de Madrid, en una llave que promete mucho juego intenso.

Los neroazzuros llegan fuertes como líderes de la Serie A, con Lautaro Martínez como máximo artillero con 20 goles en 24 partidos; el Aleti va cuarto en un andar irregular dentro de La Liga Española.

Mientras que en la ciudad de Eindhoven, el PSV recibirá la visita del Borussia Dortmund, los locales con un andar imparable en su torneo doméstico, líderes con 10 puntos de ventaja, mientras que el Dortmund se juega por todo en el torneo continental, ya que la Bundesliga la tiene perdida (se encuentra a 17 unidades del líder Leverkusen).

CIFRAS. 8 partidos sin derrotas de local por Champions acumula Inter: 6 victorias y 2 empates. No pierde desde el 2022.

Más contenido de esta sección
A las 15:00 tendrán lugar, en Londres y Madrid, los dos primeros partidos de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El Manchester City emprendió su viaje este lunes a Madrid para disputar la ida de cuartos de final de la Champions League sin Kyle Walker ni Nathan Aké, ambos lesionados.
Enfrentamientos de los cuartos de final y semifinal de la Champions League.
Atlético de Madrid ganó 2-1 en tiempo normal, soportó la prórroga y se impuso en los penales al Inter para culminar la remontada y la apoteosis del Metropolitano, con un Oblak esplendoroso.
El Borussia Dortmund se impuso este miércoles por 2-0 al PSV Eindhoven y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League.
Este miércoles se cierra la disputa de los octavos de final con dos juegos, Atlético Madrid vs. Inter de Milán y Borussia Dortmund vs. PSV Eindhoven, ambos desde las 17:00.