14 abr. 2026

Conmebol fija fechas de cuatro torneos juveniles

La Confederación Sudamericana de Fútbol puso fecha y sede a cuatro torneos juveniles que se llevarán a cabo a finales del 2020 e inicios del 2021.

Epifania Benítez - Selección Paraguaya Femenina

La Albirroja entrena desde mañana lunes en Villa Elisa.

Foto: @Albirroja

La Conmebol, en procura de garantizar máxima seguridad sanitaria, reitera que la organización de estos torneos estará enmarcada dentro de los Protocolos establecidos para sus competencias, señala la entidad matriz del fútbol sudamericano en el comunicado.

SUB 20 FEMENINO – FASE FINAL

Sede: ARGENTINA (ciudad a confirmar)

Fecha: 16 al 22 de Noviembre 2020

Clasificatorio al Mundial Femenino Sub20 - Costa Rica

SUB 17 FEMENINO

Sede: URUGUAY (ciudades a confirmar)

Fecha: 30 de Noviembre al 19 de Diciembre 2020

Clasificatorio al Mundial Femenino Sub17 - India

SUB 20 MASCULINO

Sede: COLOMBIA (ciudades a confirmar)

Fecha: 2 al 27 de Febrero 2021

Clasificatorio al Mundial Masculino Sub20 - Indonesia

SUB 17 MASCULINO

Sede: ECUADOR (ciudades a confirmar)

Fecha: 31 de Marzo al 25 de Abril 2021

Clasificatorio al Mundial Masculino Sub17 – Perú

Más contenido de esta sección
Un nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona contra siete trabajadores de la salud comenzará este martes en Buenos Aires, tras la anulación en mayo de 2025 del primero a causa de la destitución de una de las magistradas por su participación en la grabación clandestina de un documental dentro del tribunal.
VIDEO. Marcelo Moreno Martins marcó dos goles en Bolivia y tras el lance no dudó en dedicárselo al DT de la Selección Óscar Villegas.
VIDEO. El delantero paraguayo saltó del banco marcó para el Independiente del Valle que remontó un 2-0 frente al Cuenca.
Con nueve jugadores, Corinthians firmó un empate sin goles que tuvo sabor a victoria contra Palmeiras este domingo en el clásico del estado de São Paulo por la undécima fecha del Campeonato Brasileño.
Manchester City sumó este domingo una victoria importante ante el Chelsea (0-3) que le permite, con el tropiezo del Arsenal, depender de sí mismo para obtener la Premier League.
Un joven de 17 años, Rio Ngumoha, el mejor regateador joven de Inglaterra, llevó el aliento a la grada de Anfield que salió del bache en la Premier con el triunfo ante el Fulham (2-0) y disparó la confianza ante la necesidad de remontar el martes ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones.