19 dic. 2025

Confirmado: Paraguay tiene su onceno

De cara al juego contra Uruguay, Paraguay ya tiene equipo confirmado para el duelo que comenzará a las 20:00.

Omar Alderete

Omar Alderete, uno de los líderes de la defensa.

Foto: Gentileza - Albirroja

Paraguay ya tiene todo listo para el choque con Uruguay por la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El seleccionador Gustavo Alfaro ya confirmó el equipo que saldrá a jugarle al cuadro charrúa.

Paraguay: Roberto Fernández; Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Junior Alonso; Miguel Almirón, Andrés Cubas, Diego Gómez, Matías Galarza; Julio Enciso y Antonio Sanabria.

Con 21 unidades, la Albirroja está quinta en la clasificación, así como Uruguay y Brasil, rivales de Paraguay en este combo.

Más contenido de esta sección
Radio Monumental 1080 AM, junto al holding multimedios conformado por Telefuturo, NPY, Última Hora y D10, preparan una fantástica cobertura para el choque de hoy entre Brasil y Paraguay (21:45) en São Paulo por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.
La Selección Paraguaya tuvo un entrenamiento matutino este lunes en la previa de su viaje a Sao Paulo para el duelo de Eliminatorias ante Brasil.
El probable equipo de Gustavo Alfaro para medir a Brasil en busca de la ansiada clasificación al Mundial.
Paraguay, en su historial de 84 enfrentamientos ante el seleccionado de Brasil, consiguió un total de 12 victorias, sumando compromisos oficiales. Este martes va por el primero en Eliminatorias como visitante.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, palpitó el vital duelo que se viene ante Brasil por Eliminatorias.
Gustavo Alfaro hizo un análisis de sus primeros 9 partidos al frente de la Albirroja.