19 abr. 2024

Con goleada de Olimpia se inició la fecha 4

El conjunto de Olimpia goleó al equipo de 12 de Octubre en el inicio de la fecha 4 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino.

Torneo Clausura - Olimpia futbol femenino fecha 4.jpg

El Club Olimpia derrotó por 8-1 al 12 de Octubre en el arranque de la cuarta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino.

Foto: @APFfutbolFEM

Olimpia venció este viernes al 12 de Octubre de Itaugua por 8-1 en el arranque de la fecha 4 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de Primera División, de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El partido se disputó en el Fortín de Tacumbú.

La victoria franejada fue posible gracias al triplete de Sol Mora y a los tantos de María Martínez, Ramona Martínez, Jessica Santacruz, Deisy Ojeda y Tamara Correa. Por el conjunto itagüeño anotó Yohana Romero desde el punto penal.

Con este resultado, el conjunto Decano suma 7 unidades, en tanto que 12 de Octubre registra su cuarta derrota.

El Clausura Femenino tiene como líderes a Cerro Porteño, Deportivo Capiatá y Guaireña FC, con nueve puntos.

La fecha cuatro prosigue este sábado con el partido Sol de América vs. Nacional-Humaitá, en el estadio Luis Alfonso Giagni, a las 10.00.

El domingo, Cerro Porteño enfrentará a Deportivo Capiatá, en el Parque Azulgrana, a las 10.00; y Sportivo San Lorenzo vs. Guaireña FC, en el estadio Alfonso Colmán, a las 14:30.

La cuarta fecha se cierra el lunes de la próxima semana con el partido River Plate vs. Guaraní de Trinidad, en los Jardines del Kelito, a las 10.00; y Sportivo Luqueño vs. Libertad-Limpeño, también a las 10.00, pero en el estadio Roque Battilana.

En la quinta fecha, Olimpia jugará contra River Plate, en Para Uno, mientras que 12 de Octubre se enfrentará a Nacional-Humaitá.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.
Gustavo Sotelo fue confirmado este lunes como nuevo entrenador del equipo femenino de Cerro Porteño.
Paraguay fue confirmada como sede de la próxima Conmebol Sub 17 Femenina que otorga pasajes al Mundial de República Dominicana.
La futbolista Jenni Hermoso, campeona del mundo, afirmó que “ya todo queda en manos de la Justicia” y que se siente “fuerte” tras el episodio del beso por parte del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales.