Fútbol Femenino

Con goleada de Olimpia se inició la fecha 4

El conjunto de Olimpia goleó al equipo de 12 de Octubre en el inicio de la fecha 4 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino.

Olimpia venció este viernes al 12 de Octubre de Itaugua por 8-1 en el arranque de la fecha 4 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de Primera División, de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El partido se disputó en el Fortín de Tacumbú.

La victoria franejada fue posible gracias al triplete de Sol Mora y a los tantos de María Martínez, Ramona Martínez, Jessica Santacruz, Deisy Ojeda y Tamara Correa. Por el conjunto itagüeño anotó Yohana Romero desde el punto penal.

Con este resultado, el conjunto Decano suma 7 unidades, en tanto que 12 de Octubre registra su cuarta derrota.

El Clausura Femenino tiene como líderes a Cerro Porteño, Deportivo Capiatá y Guaireña FC, con nueve puntos.

La fecha cuatro prosigue este sábado con el partido Sol de América vs. Nacional-Humaitá, en el estadio Luis Alfonso Giagni, a las 10.00.

El domingo, Cerro Porteño enfrentará a Deportivo Capiatá, en el Parque Azulgrana, a las 10.00; y Sportivo San Lorenzo vs. Guaireña FC, en el estadio Alfonso Colmán, a las 14:30.

La cuarta fecha se cierra el lunes de la próxima semana con el partido River Plate vs. Guaraní de Trinidad, en los Jardines del Kelito, a las 10.00; y Sportivo Luqueño vs. Libertad-Limpeño, también a las 10.00, pero en el estadio Roque Battilana.

En la quinta fecha, Olimpia jugará contra River Plate, en Para Uno, mientras que 12 de Octubre se enfrentará a Nacional-Humaitá.

Dejá tu comentario