23 jun. 2025

Claudio Bravo, “muy ilusionado y feliz” por su nueva etapa en el Betis

El guardameta chileno Claudio Bravo, refuerzo del Betis, destacó que está “muy ilusionado y feliz” por iniciar esta nueva etapa de su carrera profesional y “poder disfrutar de este gran y hermoso club”.

Claudio Bravo - Betis.jpg

Claudio Bravo, guardameta de Betis.

Foto: Prensa - Betis

El internacional chileno, en declaraciones a los medios oficiales del Betis, destacó que está deseoso de “comenzar de lleno con esta nueva temporada” en una “nueva institución, nuevos compañeros y nuevo técnico también -su compatriota Manuel Pellegrini-".

Claudio Bravo, que en las últimas temporadas militó en el Manchester City inglés, llegó a un acuerdo con el Betis para jugar en el equipo verdiblanco esta temporada 2020-21 y otra opcional, con lo que iniciará una nueva etapa en el tercer equipo español de su carrera.

El portero, de 37 años, comenzó en el Colo-Colo de su país y en 2006 fichó por la Real Sociedad, equipo en el que estuvo durante ocho temporadas, para posteriormente pasar al Barcelona, en el jugó dos campañas (2014-15, 2015-16) antes de fichar por el City, en el que ha estado los últimos cuatro ejercicios.

Más contenido de esta sección
La clara victoria de Boca Juniors en las gradas no se pudo trasladar al terreno de juego, donde el Bayern Múnich fue superior y logró una victoria por la mínima (2-1) que les clasifica a octavos, y que hace que Boca dependa del resultado del Benfica para soñar con la siguiente fase.
El Espérance Tunis tunecino sorprendió este viernes al LAFC estadounidense y lo derrotó por 0-1 con un gol de Youcef Belaïli, en un partido de la segunda fecha del grupo D del Mundial de Clubes de la FIFA, y definirá en la última jornada la clasificación a los octavos de final ante Chelsea.
Lucas Barrios y Luis Suárez se encontraron en Miami e intercambiaron camisetas: el exjugador paraguayo le entregó la del Borussia Dortmund y recibió la del Inter Miami.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, conoce a la perfección al jugador paraguayo por su pasado en Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia, y con estos antecedentes opinó sobre el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, se refirió al amistoso que su equipo disputará con Olimpia y si tendrá minutos Richard Sánchez.
El ecuatoriano Segundo Castillo, el técnico que se destacó con su inconfundible y llamativo estilo de vestir, dejó este jueves de dirigir al Barcelona y será reemplazado por el técnico español Ismael Rescalvo, que ya dirigió previamente en Ecuador al Independiente del Valle y al Emelec, eterno rival del equipo amarillo.