23 oct. 2025

Claudio Bravo, “muy ilusionado y feliz” por su nueva etapa en el Betis

El guardameta chileno Claudio Bravo, refuerzo del Betis, destacó que está “muy ilusionado y feliz” por iniciar esta nueva etapa de su carrera profesional y “poder disfrutar de este gran y hermoso club”.

Claudio Bravo - Betis.jpg

Claudio Bravo, guardameta de Betis.

Foto: Prensa - Betis

El internacional chileno, en declaraciones a los medios oficiales del Betis, destacó que está deseoso de “comenzar de lleno con esta nueva temporada” en una “nueva institución, nuevos compañeros y nuevo técnico también -su compatriota Manuel Pellegrini-".

Claudio Bravo, que en las últimas temporadas militó en el Manchester City inglés, llegó a un acuerdo con el Betis para jugar en el equipo verdiblanco esta temporada 2020-21 y otra opcional, con lo que iniciará una nueva etapa en el tercer equipo español de su carrera.

El portero, de 37 años, comenzó en el Colo-Colo de su país y en 2006 fichó por la Real Sociedad, equipo en el que estuvo durante ocho temporadas, para posteriormente pasar al Barcelona, en el jugó dos campañas (2014-15, 2015-16) antes de fichar por el City, en el que ha estado los últimos cuatro ejercicios.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Diego León volvió a reaparecer en el equipo Sub 21 del Manchester United, que si bien lo perdió, en lo personal dejó cosas destacables.
El Atlético de Madrid se negó a ducharse con agua fría este lunes, pero se llevó un balde de agua congelada este martes, tras sufrir una goleada de 4-0 en el Emirates.
El Inter mantuvo su buena línea en la Liga de Campeones con una victoria contundente sobre el Union Royal Saint-Gilloise, que sucumbió 0-4 con una buena actuación de Lautaro Martínez.
El Manchester City logró este martes una cómoda victoria en su visita al Villarreal (0-2) tras un encuentro gobernado con relativa comodidad por el equipo inglés, superior en el juego y en las áreas.
El Borussia Dortmund se llevó un triunfo demasiado abultado de Copenhague (2-4), en un ejercicio de efectividad y con dos goles de Nmecha, que le mantiene en la zona alta de la Liga de Campeones.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se comprometió este lunes en La Paz a “traer un mundial” de alguna categoría a Bolivia, al participar en un evento por el centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).