19 may. 2024

Claudio Aquino regresa al fútbol argentino

Claudio Aquino deja Cerro Porteño tras su polémico gesto el último fin de semana y retornará al fútbol argentino.

5334485-Libre-1586078358_embed

Claudio Aquino jugará en Vélez Sarsfield.

El caso Claudio Ezequiel Aquino dio un giro inesperado este martes por la tarde tras la información divulgada por el periodista argentino César Luis Merlo.

“Claudio Aquino es nuevo refuerzo de Vélez. Llega procedente de Cerro Porteño y con un contrato hasta diciembre de 2024", fue el texto publicado en Twitter por el experto en mercado de pases en Sudamérica.

Claudio Aquino, que el último fin de semana hizo un polémico gesto que le costó su salida de Cerro Porteño, retornará al fútbol argentino luego de 5 años teniendo en cuenta que en el 2018 jugó en Unión.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.