Guaraní

Cinco notas relevantes de la fecha 13 del torneo Apertura

La fecha 13 del torneo Apertura, que prolongó la disputa entre Libertad y Cerro Porteño, dejó además otros hechos interesantes.

La décimo tercera fecha del torneo Apertura 2022 dejó cinco notas resaltantes.

100 goles de Fernando Fernández en el Fútbol paraguayo

El delantero aborigen ingresó este domingo al selecto grupo de jugadores que alcanzan 100 o más goles en la Primera División del fútbol paraguayo.

La Fiera consiguió el número redondo en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa luego de marcar un doblete ante Sol de América, el último de manera agónica.

200 partidos de Iván Torres con la camiseta de Olimpia

El lateral sigue agrandado su historia en Para Uno. Este domingo, contra Guaireña, en el estadio Manuel Ferreira, completó 200 partidos con la camiseta franjeada.

Tito arribó a Olimpia en el 2015 procedente de Cerro Porteño y, desde entonces, marcó 13 goles y conquistó 8 títulos. Actualmente es uno de los capitanes del plantel franjeado.

28 pagantes en el juego entre Sportivo Ameliano y Resistencia

Sportivo Ameliano y Resistencia disputaron un partido de altas revoluciones en el estadio Defensores del Chaco, pero solo tuvo 28 pagantes, siendo el quinto encuentro con más baja presencia en la historia del fútbol paraguayo.

El viernes 29 de abril, el equipo de Roberto Torres abrió la fecha 13 del Apertura superando a la V Azulanda con un contundente marcador de 3-0.

Libertad y Cerro Porteño no se dan tregua

Libertad y Cerro Porteño ganaron a General Caballero de Juan León Mallorquín y Nacional, por 1-0, respectivamente, y siguen en la lucha directa y cerrada por el título del certamen. La diferencia es de un punto a favor del Guma.

Olimpia hila su tercer triunfo seguido para ser tercero

El equipo de Julio Cáceres venció 1-0 a Guaireña con anotación de Walter González en lo que fue su tercera victoria al hilo. El triunfo le sirve al Decano para recuperar la tercera plaza de la tabla.

Dejá tu comentario