Copa América

Chilavert anima a Gustavo Gómez y Derlis González

Tras la derrota ante Brasil por penales, José Luis Chilavert les dedicó unas palabras a Gustavo Gómez y a Derlis González, quienes fallaron desde el punto de sentencia, pero tuvieron monumentales rendimientos en el Arena Do Gremio.

La Albirroja puso de rodillas a la anfitriona de la Copa América, hizo un descomunal esfuerzo en los 90 minutos para sacar sin gol y llevar la definición de la serie a la tanda de los penales.

En esa instancia, la eficacia estuvo del lado del conjunto local. En Paraguay, el capitán Gustavo Gómez y Derlis González fallaron desde los doce pasos y fueron foco de críticas en redes sociales por parte de algunos fanáticos.

Tras esta situación, el legendario José Luis Chilavert salió a defenderlos y animarlos tras el rendimiento espectacular que mostraron en el estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre.

“Es un orgullo verlos jugar, dando todo por la Albirroja. Nada que reprocharles, jugaron con amor propio, con coraje, lo bueno que recuperaron la identidad del fútbol de Paraguay. Fuerza, la vida continúa”, publicó el ex portero de la Selección Paraguaya en su perfil de Twiitter.

Embed

Contra todos los pronósticos, la Albirroja se plantó ante el elenco local y se viene de la Copa América con la frente en alto. El ganador se medirá en las semifinales al ganador entre Argentina y Venezuela, que juegan este viernes.

Embed

Dejá tu comentario