01 ago. 2025

Chico Conceição deja el Porto para fichar por Juventus

El extremo portugués Francisco Conceição deja definitivamente el Porto para fichar por la Juventus, en el que jugó cedido la pasada temporada, tras un acuerdo por valor de 32 millones de euros, informó este martes el club luso.

Chico Conceição

Chico Conceição ya es oficialmente jugador de Juventus.

Foto: Gentileza - Juventus

En un comunicado, el Porto explicó que ingresará 32 millones de euros, alcanzando un total de 41,5 millones sumando el importe de la cesión del jugador por 9,5 de la temporada 2024/25.

El extremo derecho de 22 años, hijo del exjugador y entrenador Sérgio Conceição, que fue técnico del Porto entre 2017 y 2024, llegó en 2017 al club del norte luso, en el que estuvo en las categorías juveniles hasta que se estrenó en la principal en febrero de 2021.

En el Porto, ha jugado en 93 partidos, marcado 11 goles y dado 13 asistencias. Tiene en su haber una Liga y dos Copas de Portugal. Con la selección nacional ganó la Liga de Naciones de la UEFA de este año.

En el pasado, fue cedido por el Porto al Ajax y a la Juventus, al que llegó al inicio de la temporada 2024/2025.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo de 28 años, Richard Sánchez, llegó ayer a Buenos Aires para sumarse a Racing Club de Argentina.
El centrodelantero Antonio Sanabria no fue convocado el fin de semana para disputar el partido de su equipo, Torino, por la Serie A de Italia contra el Parma.
Un doblete de Raphinha y una genialidad de Lamine Yamal metieron al Barcelona en cuartos de final de la UEFA Champions League dejando en el camino al Benfica.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto volverá a dirigir tras una larga inactividad luego de haber sido despedido de la Selección Paraguaya.
El mediático abogado Fernando Burlando, representante de Dalma y Giannina -hijas de Diego Armando Maradona- mostró una impactante foto de cómo se encontraba el 10 el día de su muerte.
El Manchester United construirá un nuevo estadio que sustituirá a Old Trafford y que tendrá capacidad para 100.000 espectadores, convirtiéndose en el recinto más grande del Reino Unido.