19 jun. 2026

Cesc Fàbregas anuncia que deja el Mónaco pero continúa su carrera

El futbolista español Cesc Fàbregas anunció este viernes que dejará el Mónaco al final de esta temporada.

_MG_9376.jpg

Cesc Fábregas, volante español.

El futbolista español Cesc Fàbregas anunció este viernes que dejará el Mónaco al final de esta temporada, desalentado por su larga racha de lesiones, pero asegura que quiere continuar su carrera.

“Es seguro que entre el Monaco y yo se ha terminado. Mi contrato expira en junio y busco un nuevo punto de partida”, aseguró Fàbregas en una entrevista al medio digital francés Sofoot.com.

Fàbregas, de 35 años y que llegó al Monaco en 2019, señala que ha recibido varias llamadas de teléfono de algunos de sus antiguos entrenadores “para saber qué voy a hacer, para ver si querría unirme a ellos este verano” en la parte técnica.

“Pero este año ha sido tan malo que no puedo terminar así, No tras haber construido esta carrera. Quiero seguir jugando”, asegura el futbolista, que recuerda que tras 19 años y casi 900 partidos en la élite ha ganado “prácticamente todo”.

Ganador de un Mundial y dos Eurocopas con España y de todos los títulos posibles a nivel de club con el FC Barcelona, Cesc no avanza pistas sobre dónde podría continuar su carrera. “Se trata simplemente de encontrar un buen proyecto y hacerlo realidad”, explica.

El objetivo es dejar atrás las sensaciones de esta temporada. “He sufrido mucho este año y ha sido duro a nivel mental. Hace falta mantenerse fuerte”, describe.

Más contenido de esta sección
Manuel Neuer ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por un año más, según informaciones del canal de pago Sky y del diario “Bild”.
INTRATABLES. Carlos González y Alex Arce son los goleadores de la Libertadores luego de cuatro fechas, mientras Lorenzo Melgarejo los acecha.
El Benfica habría presentado a José Mourinho una propuesta para renovar su contrato, en medio de los rumores sobre una posible salida del técnico hacia el Real Madrid, según informó este miércoles la prensa deportiva portuguesa.
Un gol en propia puerta de Bento en el minuto 98 le negó la vitoria a Al Nassr en el clásico del fútbol saudí frente al Al-Hilal (1-1) y evitó que el conjunto de Jorge Jesús pudiera cantar el alirón para proclamarse campeón de la Liga Profesional Saudí a falta de dos jornadas.
Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, afirmó que no quiere que José Mourinho se el entrenador que sustituya a Álvaro Arbeloa en el banquillo del conjunto blanco.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez anunció que convocaría elecciones a la Junta Directiva y que volvería a presentarse junto con su equipo, para “defender los intereses de los socios del Real Madrid”.