Sportivo Trinidense y General Caballero, de Juan León Mallorquín, protagonizarán hoy el último duelo de la 6ª fecha, del Apertura, desde las 19:30, en el estadio Martín Torres, en el barrio Santísima Trinidad, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar. Sus líneas serán Eduardo Britos y Roberto Cañete. En el VAR, Ulises Mereles.
Olimpia y Cerro Porteño se miden, desde las 18:00, en Sajonia en la gran fiesta del fútbol paraguayo. Todos los datos referentes a los 325 clásicos disputados por los dos colosos de nuestro país.
Olimpia y Cerro Porteño se miden, desde las 18:00, en el Defensores del Chaco en la gran fiesta del fútbol paraguayo. Mirá todos los datos del partido que todo futbolista quiere jugar y nadie quiere perder en nuestro país.
Olimpia y Cerro Porteño se miden, desde las 18:00, en Sajonia en la gran fiesta del fútbol paraguayo. El Ciclón buscará romper la racha de 11 clásicos sin ganar.