22 dic. 2025

Cerro Porteño vence a Recoleta como antesala al superclásico

Cerro Porteño superó a Recoleta en el Arsenio Erico y llegará con buen ánimo al superclásico del sábado ante Olimpia.

WhatsApp Image 2025-04-28 at 20.00.26.jpeg

Diego León se reencontró con el gol en Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Cerro Porteño venció por 3-1 a Deportivo Recoleta en el juego que cerró la fecha 16 del torneo Apertura disputado en cancha de Nacional, el estadio Arsenio Erico.

El Ciclón lo ganó con goles de Diego León, el juvenil Iván Marecos y el lateral de gran presente Alan Benítez. Descontó para Reco, el futbolista Hugo Sandoval.

Con este triunfo, el Ciclón se ubica tercero en la clasificación con 28 puntos. Recoleta se mantiene quinto con 21 unidades.

La próxima fecha, la decimoséptima, tendrá a Cerro Porteño recibiendo a Olimpia el sábado 3 de mayo a las 17:30 en La Nueva Olla. Mientras que Recolta entrará en acción el viernes 2 a las 20:15 recibiendo a Guaraní.

Más contenido de esta sección
Libertad y 2 de Mayo empataron a un gol en La Huerta, por la 11ª fecha del Torneo Apertura. El Gallo sacó un punto de su visita al puntero que seguirá como líder, aunque desaprovechó una buena chance para alejarse en la cima.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary protagonizan el tercer encuentro de la 11ª fecha del Torneo Apertura.
Libertad recibe al 2 de Mayo para dar continuidad a la 11ª fecha del Torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe a Tembetary en La Nueva Olla desde las 20:30, en duelo correspondiente a la última fecha de la primera rueda el Apertura.
El puntero del torneo, Libertad, recibe en La Huerta al Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, desde las 18:15, por la decimoprimera fecha (final de la primera rueda) del torneo Apertura 2025.
El Sportivo Trinidense volvió a ganar tras cinco paridades seguidas y frenó a un Guaraní que podría perder el segundo lugar en la clasificación. El Triqui golpeó muy temprano para ponerse 0-2 arriba, y si bien el Aurinegro acarició el empate, el 1-3 definitivo llegó sobre el final.