30 abr. 2025

Cerro Porteño suma una nueva incorporación

Cerro Porteño sigue sumando refuerzos para el segundo semestre y en las últimas horas se concretó el acuerdo con un delantero.

M5RRZUWYRRCCPFO3IAZGFZ7J7E.jpg

El delantero paraguayo Luis Riveros será nuevo jugador de Cerro Porteño.

Foto: (Felipe Zanca/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

Cerro Porteño sigue concretando fichajes para el segundo semestre de la temporada con la incorporación del delantero paraguayo Luis Riveros.

El atacante de 25 años, últimamente en el Audax Italiano de Chile, llega a Barrio Obrero en condición de préstamo por un año con opción a compra.

Luis Riveros tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en el fútbol paraguayo ya que toda su carrera profesional la hizo en Chile.

Riveros hizo inferiores en Universidad de Concepción, donde posteriormente debutó como profesional. Luego pasó por el Naval, Colchagua, Fernández Vial y últimamente en el Audax Italiano, todos en Chile.

Luis Riveros se convertirá en el sexto refuerzo de Cerro Porteño que anteriormente aseguró a Cecilio Domínguez, Rodrigo Melgarejo, Alan Benítez, Santiago Arzamendia y Jorge Morel.

Más contenido de esta sección
Los tres clubes se alistan para disputar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana en el 2025.
Antonio Bareiro deja Libertad tras 11 años y 13 títulos para sumarse en el 2025 al Olimpia. William Mendieta finalizó su tercer ciclo en La Huerta para firmar por Guaraní por un año.
Celso Ortiz, experimentado mediocampista, jugará en el 2025 en el fútbol paraguayo.
El lateral del Sportivo Ameliano, Abel Paredes, de 27 años, está a punto de regresar a Olimpia, donde realizó sus divisiones Formativas con debut en Primera, siendo campeón en el 2018.
Aprovechando la estadía en el país del defensor central paraguayo Mateo Gamarra, la directiva de Olimpia llamó y este dio el OK para iniciar las tratativas de su repatriación con el Athletico Paranaense, club dueño de su pase.
El 2024 será, sin duda, el año de Álex Arce. El delantero de 29 años, nacido en Carapeguá, tuvo un crecimiento impresionante al llegar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, donde se hizo conocido por sus goles importantes que le valieron ser seleccionado nacional. El sábado se consagró campeón en ese país y máximo artillero con 28 goles en 31 juegos.