07 dic. 2023

Cerro Porteño suma una nueva incorporación

Cerro Porteño sigue sumando refuerzos para el segundo semestre y en las últimas horas se concretó el acuerdo con un delantero.

M5RRZUWYRRCCPFO3IAZGFZ7J7E.jpg

El delantero paraguayo Luis Riveros será nuevo jugador de Cerro Porteño.

Foto: (Felipe Zanca/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

Cerro Porteño sigue concretando fichajes para el segundo semestre de la temporada con la incorporación del delantero paraguayo Luis Riveros.

El atacante de 25 años, últimamente en el Audax Italiano de Chile, llega a Barrio Obrero en condición de préstamo por un año con opción a compra.

Luis Riveros tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en el fútbol paraguayo ya que toda su carrera profesional la hizo en Chile.

Riveros hizo inferiores en Universidad de Concepción, donde posteriormente debutó como profesional. Luego pasó por el Naval, Colchagua, Fernández Vial y últimamente en el Audax Italiano, todos en Chile.

Luis Riveros se convertirá en el sexto refuerzo de Cerro Porteño que anteriormente aseguró a Cecilio Domínguez, Rodrigo Melgarejo, Alan Benítez, Santiago Arzamendia y Jorge Morel.

Más contenido de esta sección
El Paris Saint-Germain anunció este domingo la contratación del defensa internacional francés Lucas Hernández.
Cerro Porteño sigue sumando refuerzos a sus filas para el segundo semestre, donde deberá afrontar el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
El lateral Santiago Arzamendia tiene prácticamente acordada su vuelta a Cerro Porteño.
Braian Samudio no seguirá en Cerro Porteño y su empresario contó que buscarán un nuevo club para el delantero paraguayo.
El jugador paraguayo regresa a Sudamérica para jugar en el Gremio.
Atyrá FC sorprendió este lunes al anunciar a futbolistas rusos como refuerzos para lo que resta de la categoría Intermedia.