23 ago. 2025

Cerro Porteño se presenta en Mallorquín

Cerro Porteño visita este sábado al General Caballero en la continuidad de la fecha 9 del torneo Apertura.

galeano.jpeg

Antonio Galeano festeja su gol para Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

La fecha 9 del Campeonato de Primera División del fútbol paraguayo prosigue este sábado con dos encuentros. Desde las 18.00, el General Caballero de Juan León Mallorquín recibe en su campo, el estadio Ka`arendy, a Cerro Porteño, mientras que el Sportivo Ameliano se enfrentará a Guaraní a partir de las 20.15.

El Ciclón viene con dos victorias consecutivas y metiendo presión a Libertad en esa lucha por el título del torneo. Mientras que General Caballero rompió su racha de partidos al vencer de visitante por 2-3 a Sol de América en la fecha pasada.

Embed

En segundo turno, Ameliano y Guaraní chocan en duelo de necesitados. El cuadro del Barrio Jara viene de caer ante Nacional por el marcador de 2-1, mientras que el Aborigen encadenó dos derrotas, la última frente a Tacuary 1-2 en su propio campo.

La “V Azulada” se encuentra en la última posición con 6 unidades, mientras que el Legendario se ubica octavo con 8 puntos.

Embed

Más contenido de esta sección
El Rojo de Mallorquín anunció este martes la no renovación de Humberto García en la dirección técnica.
General Caballero de Mallorquín capitalizó su permanencia en Primera División y en el 2025 será su quinto año en la máxima categoría.
General Caballero de JLM tiene la magnífica oportunidad de dejar a uno de sus rivales directos fuera de competencia, mañana cuando juegue ante Trinidense.
El estratega de Gral. Caballero, Humberto García, refirió a la Sobremesa de FALG que sus dirigidos realizaron un partido correcto, a pesar del empate 0-0, de local, ante Guaraní.