13 ago. 2025

Cerro Porteño se estrenó con un empate en la Libertadores

Cerro Porteño igualó sin goles ante Alianza Platanera de Colombia en su debut en la Copa Libertadores de Futsal FIFA. Y este lunes buscará su primer triunfo.

Cerro Porteño

Cerro Porteño igualó sin goles ante Alianza Platanera de Colombia.

Foto: @LibertadoresFS

Cerro Porteño debutó ayer domingo en la Copa Libertadores de Futsal FIFA en Uruguay con un empate sin goles ante el Alianza Platanera de Colombia.

El juego fue el último en disputarse en la jornada dominical en el Polideportivo 10 de Julio de la ciudad de Florida y correspondió a la primera fecha de la Serie C.

Cerro Porteño chocó contra un rival bien plantado en todas sus líneas y bien trabajado que cortó los circuitos de juego del equipo dirigido por el brasileño Marcio Bandeira, más conocido como “Xoxo”.

Otros resultados registrados en la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal FIFA 2021:

Serie A:

San Lorenzo (Arg) 5-2 Bocca (Ecu).

Carlos Barbosa (Bra) 3-1 Universitario (Per).

Posiciones: San Lorenzo 3 puntos, Carlos Barbosa 3, Universitario 0 y Bocca 0.

Serie B:

Delta Te Quiero (Ven) 4-1 Proyecto Latín (Bol).

Peñarol (Uru) 0-1 Corinthians (Bra).

Posiciones: Delta Te Quiero 3 puntos, Corinthians 3, Peñarol 0 y Proyecto Latín 0.

Serie C:

Cerro Porteño (Par) 0-0 Alianza Platanera (Col).

Universidad de Chile (Chi) 4-2 Nacional (Uru).

Posiciones: Universidad de Chile 3 puntos, Cerro Porteño 1, Alianza Platanera 1 y Nacional 0.

Partidos para hoy, lunes 17 de mayo:

09:00 Universitario vs. Bocca (Serie A).

11:00 San Lorenzo vs. Carlos Barbosa (Serie A).

13:00 Corinthians vs. Proyecto Latín (Serie B).

15:00 Peñarol vs. Delta Te Quiero (Serie B).

17:00 Cerro Porteño vs. Universidad de Chile (Serie C).

Transmite la página de la Conmebol Libertadores en Facebook y en el canal de YouTube.

19:00 Alianza Platanera vs. Nacional (Serie C).

Recordemos que clasifican los dos equipos con mayor cantidad de puntos de cada grupo y los dos mejores terceros para la disputa de cuartos de final, luego semifinales y por último la gran final el domingo 23 de mayo.

EN VIVO: CONMEBOL Libertadores Futsal 2021 | Cerro Porteño vs. Alianza Platanera

Más contenido de esta sección
En el día en el que cumplía 26 años, el esloveno Luka Doncic se regaló este viernes una gran victoria en su primer derbi de Los Ángeles contra los Clippers, y los Cleveland Cavaliers levantaron la voz en el choque directo con los Boston Celtics en el TD Garden.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa enfrenta hoy a Chile, desde las 20:00, en semifinales de la Copa América que se disputa en Iquique y que califica a tres equipos para el Mundial de Seychelles.
Joshua Duerksen y Puma firmaron una alianza estratégica para que el piloto paraguayo sea embajador de la marca alemana.
Del 1 al 3 de marzo próximo se realizará en las instalaciones del Club Internacional de Tenis de Asunción el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ajedrez 2025.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, y el titular de Panam Sports, el chileno Neven Ilic, analizaron los “avances” de los preparativos para los Juegos Panamericanos Junior 2025, que Asunción acogerá del 9 al 23 de agosto próximo.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo trepó en la clasificación del ránking de ATP, luego de cumplir buenas presentaciones en el arranque de temporada en el circuito profesional.