23 nov. 2025

Cerro Porteño recupera a Sergio Díaz y Mathías Villasanti

El plantel principal de Cerro Porteño sigue trabajando, preparando el juego ante Guaraní (sábado 26 en Dos Bocas, 17.45).

Sergio Díaz - Cerro Porteño

Sergio Díaz en acción durante un entrenamiento.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El entrenador Víctor Bernay recupera a dos jugadores para el choque contra el Aborigen: El volante Mathías Villasanti, que cumplió su fecha de suspensión y el ofensivo Sergio Díaz, que se recuperó de una rotura fibrilar.

Díaz se movilizó con normalidad a la par del grupo, mientras que Villasanti se suma hoy, tras participar del microciclo de entrenamientos con la Albirroja Sub 23, al igual que Fredy Vera y Alan Rodríguez.

Con relación a la evolución de los lesionados: Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia, Marcos Cáceres, Daniel Rivas y Alexis Rojas siguen en reacondicionamiento físico, por lo que están descartados para el juego ante el Aborigen.

SUMA DE VALORES. En su mecanismo de observar a los juveniles, Bernay invitó a los jugadores de la Sub 17 para entrenar con la plantilla principal: Roque amarilla y Tobías Gavilán (volantes extremos), Alejandro Contrera (delantero), Darío Denis (volante Central) e Iván Cabrera (defensor).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño abre una semana clave en donde debe confirmar refuerzos, a falta de dos semanas para su estreno en el torneo Clausura.
El Azulgrana volvió a la capital para la última etapa de preparación para afrontar el Clausura.
El delantero Juan Manuel Iturbe y el defensor Matías Pérez analizaron los próximos desafíos de Cerro Porteño, que arrancan en dos semanas.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, admitió ofertas por Federico Carrizo y, por otra parte, aún no tiene confirmaciones de los refuerzos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, confirmó la salida de 6 futbolistas de cara al segundo semestre de la temporada.
A la espera de las confirmaciones de los refuerzos, el plantel de Cerro Porteño completa hoy su primera semana de trabajos pre competitivos, de cara al segundo semestre de la temporada, en donde se disputarán tres frentes.