23 jul. 2025

Cerro Porteño quiere repatriar a Celso Ortiz

Cerro Porteño buscará reforzarse para el 2023 con un futbolista paraguayo que milita en el fútbol mexicano.

_MG_9376.jpg

Celso Ortiz jugando para Monterrey ante Richard Sánchez del América.

De a poco comienzan a sonar nombres como posibles refuerzos de Cerro Porteño para la temporada 2023.

Uno de los apuntados, según el programa Fútbol a lo Grande de Radio Monumental 1080 AM, es el volante paraguayo Celso Ortiz, actualmente en el Monterrey de México.

El jugador de 33 años, que se inició en el Ciclón de Barrio Obrero en el 2008, tiene contrato con el club azteca hasta junio del 2023 y podría volver al equipo que lo vio nacer en enero o a más tardar a mitad del próximo año.

Celso Fabián Ortiz Gamarra, nacido un 26 de enero de 1989, debutó profesionalmente en Cerro en el 2008 con Javier Torrente como entrenador. En el 2009 se consagró campeón con el Azulgrana en el primer semestre y en el segundo fue transferido al AZ Alkmaar de Países Bajos, donde militó hasta el 2016, año en que llegó al Monterrey.

El conjunto de Barrio Obrero está clasificado a la Copa Libertadores 2023. Lo que resta por definir es desde que fase ingresará.

Más contenido de esta sección
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.