29 sept. 2025

Cerro Porteño: Jugadores reclaman salarios atrasados

Los jugadores de Cerro Porteño tomaron una medida particular reclamando varios meses de salarios atrasados.

a277850233cdbd80db78b3310a59dd68c4b212e5 (1).jpg

Cerro Porteño no pudo ante Atlético Mineiro.

Foto: EFE

Cerro Porteño se prepara para afrontar este miércoles un partido clave ante Atlético Mineiro en el estadio Gral. Pablo Rojas desde las 20:00 horas por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Para dicho compromiso, los jugadores del plantel principal del Ciclón decidieron no concentrar debido a varios meses de salarios atrasados.

“Debido al adeudo económico, de varios meses, que mantiene el club con todo el plantel, hemos tomado la decisión, en conjunto, de no concentrar previo al partido de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro. Cabe aclarar que esta medida no condicionará, en lo más mínimo, el esfuerzo y el compromiso que pondremos a la hora de disputar dicho encuentro como ha sido desde que inició el año. Esperamos y confiamos en una pronta solución a esta situación”, reza el texto publicado primeramente por el capitán Mathías Villasanti y luego por varios compañeros, en redes sociales.

Cerro Porteño se encuentra con 7 puntos en la tabla de posiciones de su grupo en la Copa Libertadores, mientras que Mineiro se ubica con 10. Más atrás vienen Deportivo La Guaira con 3 unidades y América de Cali con un punto.

Lo publicado por los jugadores de Cerro Porteño.

Lo publicado por los jugadores de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Miguel Gareppe, representante de Rodi Ferreira, habló del presente del jugador y de lo que proyectan para el futuro.
Sportivo Carapeguá capitalizó sus ocasiones de ataque para vencer ayer por 2-0 a River Plate en los Jardines del Kelito, duelo que dio continuidad a la fecha 13 de la División Intermedia.
Pastoreo FC y Rubio Ñu se imponen en condición de local, por la fecha 13.
Ricardo Núñez comentó que llevan conversaciones con Pablo Aguilar y podría ser uno de los refuerzos del actual puntero de la Intermedia.
Raúl González, vicepresidente de Sol de América, contó el plan que tienen para buscar el ascenso.
La fecha 13 tendrá un arranque prometedor con protagonistas que aspiran ser de Primera en el 2026.