06 nov. 2025

Cerro Porteño chocará con Estudiantes de La Plata en los octavos

Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores. Se trata de Estudiantes de La Plata, equipo con el que se enfrentará en agosto.

Cerro Porteño

Cerro Porteño se las verá con Estudiantes de La Plata.

Foto: José Bogado - ÚH

Este lunes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol y Cerro Porteño ya tiene rival confirmado para esta ronda.

El azar decidió que Estudiantes de La Plata, líder del Grupo A sea el adversario azulgrana. Cerro Porteño, que acabó segundo, con siete unidades en el Grupo G, tendrá que definir la serie en condición de visitante.

¿Cuándo son los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores?

Cerro Porteño recibirá a Estudiantes de La Plata en el ueno La Nueva Olla entre el 12 y 14 de agosto. La revancha se disputará en tierras argentinas, entre el 19 y 21 de agosto.

Más contenido de esta sección
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.
El Napoli de Antonio Conte firmó este martes, pese a su dominio, un empate sin goles ante el (0-0) en el Estadio Diego Armando Maradona que complica sobremanera las aspiraciones europeas de italianos y alemanes, atascados con 4 puntos en 4 jornadas de Liga de Campeones.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, restó importancia a las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que “nadie” podrá acercarse a los registros goleadores de esas dos leyendas del fútbol, en respuesta a los elogios de su entrenador, Pep Guardiola, quien recientemente lo situó a su nivel.
La selección brasileña masculina de fútbol goleó este martes a Honduras 7-0 en un inicio inmejorable de este Mundial sub-17 que se celebra en Qatar, donde se posiciona como una de las máximas favoritas.
El zaguero paraguayo de Lanús ya entrena con normalidad, apuntando a un retorno a la competencia.
David Beckham, exjugador del Manchester United y del Real Madrid, entre otros, y de la selección inglesa, ha sido coronado caballero por el rey Carlos III este martes por sus servicios al fútbol y a la sociedad británica.