19 abr. 2024

Cerro Porteño bate al campeón de América y clasifica como líder

Cerro Porteño tumbó al campeón de América San Lorenzo de Almagro y avanzó a la siguiente ronda con puntaje perfecto en la Copa Libertadores.

marcos.jfif

Marcos Solís festeja para Cerro Porteño.

Foto: Cerro Porteño Futsal FIFA

Cerro Porteño completó una fantástica primera ronda en la Copa Libertadores que se disputa en Buenos Aires, Argentina, al vencer al vigente campeón de América San Lorenzo de Almagro por 2-1 logrando su clasificación como líder del grupo y un pleno de victorias.

El equipo del profesor Julián ‘Beto’ Silvero se impuso en el Polideportivo Malvinas Argentinas por 2-1 ante San Lorenzo de Almagro con goles de Marcos Solís y Fernando de los Santos.

Cerro Porteño logró su clasificación de forma anticipada una fecha antes y este lunes se aseguró el primer lugar con puntaje perfecto. El vigente campeón de América San Lorenzo lo acompaña como segundo del grupo.

Se espera el final de la jornada para conocer el rival de Cerro Porteño en los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal FIFA que será el segundo mejor tercero de la fase de grupos al cual enfrentará el miércoles. San Lorenzo sí tiene rival confirmado y es el Deportivo Meta de Colombia.

Más contenido de esta sección
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.