Futsal FIFA

Cerro Porteño bate al campeón de América y clasifica como líder

Cerro Porteño tumbó al campeón de América San Lorenzo de Almagro y avanzó a la siguiente ronda con puntaje perfecto en la Copa Libertadores.

Cerro Porteño completó una fantástica primera ronda en la Copa Libertadores que se disputa en Buenos Aires, Argentina, al vencer al vigente campeón de América San Lorenzo de Almagro por 2-1 logrando su clasificación como líder del grupo y un pleno de victorias.

El equipo del profesor Julián 'Beto' Silvero se impuso en el Polideportivo Malvinas Argentinas por 2-1 ante San Lorenzo de Almagro con goles de Marcos Solís y Fernando de los Santos.

Cerro Porteño logró su clasificación de forma anticipada una fecha antes y este lunes se aseguró el primer lugar con puntaje perfecto. El vigente campeón de América San Lorenzo lo acompaña como segundo del grupo.

Se espera el final de la jornada para conocer el rival de Cerro Porteño en los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal FIFA que será el segundo mejor tercero de la fase de grupos al cual enfrentará el miércoles. San Lorenzo sí tiene rival confirmado y es el Deportivo Meta de Colombia.

Dejá tu comentario