08 jun. 2025

Cavani firma por Boca Juniors

Edinson Cavani, nuevo jugador del Boca Juniors hasta diciembre de 2024

F2N_rhCWIAA7oPj.jpeg

Así dio Boca la bienvenida al charrúa.

Foto: BocaJrsOficial

El delantero uruguayo Edinson Cavani es nuevo jugador del Boca Juniors argentino, donde militará hasta diciembre de 2024, según anunció este sábado la entidad ‘xeneize’ en sus redes sociales.

En un escueto mensaje en Instagram, el club de La Ribera publicó este sábado en una placa azul con la palabra “Refuerzos” en letras amarillas (los colores oficiales de la entidad): “Edinson Cavani acordó su incorporación a Boca hasta diciembre de 2024".

Además, en Twitter difundió una imagen con una maleta decorada con pegatinas de la bandera uruguaya, sobre la que se posaba una boina (de las que usa habitualmente el ya exjugador del Valencia español) y al lado una matera, complemento que se usa para trasladar el termo y el mate, bebida típica del Río de la Plata y del sur de Brasil.

Más contenido de esta sección
El atacante brasileño Raphinha amplió su contrato con el Barcelona por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028
El seleccionador croata, Zlatko Dalic, manifestó este jueves su esperanza de que Luka Modrica ayudará a su equipo nacional, como capitán, a ganar el Mundial 2026.
El argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, dio a conocer su gol favorito de toda su carrera.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tuvo palabras de cariño hacia el croata Luka Modric, quien finalizará su etapa en el conjunto blanco al concluir el Mundial de Clubes, al asegurar que el “legado” del centrocampista “permanecerá para siempre”.
El jugador croata Luka Modric anunció este jueves que dejará la institución merengue tras el Mundial de Clubes.
Un gol adjudicado a Brennan Jhonson le dio la victoria al Tottenham Hotspur sobre el Manchester United en la final de la Europa League disputada en San Mamés.