07 ago. 2025

Carrizosa respondió a los Díaz: “Se están yendo por un lado de excusas”

El cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Ramón Díaz, apuntó directamente al arbitraje tras el superclásico perdido ante Cerro Porteño. Miguel Carrizosa se sorprendió y dijo “me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”.

Cerro Porteño

Cerro Porteño superó a Olimpia en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza - APF

Ramón Díaz, entrenador de Olimpia, y su hijo y asistente Emiliano, responsabilizaron al arbitraje de la derrota sufrida ante Cerro Porteño. Al directivo azulgrana Miguel Carrizosa le sorprendieron estas declaraciones y respondió.

“Estaban ganando 2-0, ellos tuvieron un penal para ponerse 3-1 y más o menos de esa manera, no digo liquidar, y nosotros tuvimos un arquero gigante que le tapó. Me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”, aseveró en charla con el programa Fútbol a lo Grande.

Miguel Carrizosa no dudó: “Para nosotros fue un penalazo. Vino de atrás y le empujó al piso. Es lo que nosotros vimos. Si eso no es penal…”. Posteriormente añadió que Ramón Díaz “ve de distinta manera. Para nosotros fue un penal sin ninguna duda. ¿Cómo va a venir alguien de atrás a tirarle a nuestro nueve al piso?”.

El penal en cuestión fue anotado por Federico Carrizo y significó el descuento 2-1 y poco después se pitó lo mismo en el área azulgrana, pero el portero Alexis Arias lo detuvo para sostener la esperanza cerrista.

Más contenido de esta sección
Este miércoles continúa la Semana 2 de la Copa Paraguay con dos encuentros a disputarse en el estadio Isidro Roussillón de la ciudad de Villa Hayes.
El reciente fin de semana finalizó el Torneo Apertura que tuvo a Libertad como el campeón y si bien los clubes entran en un breve receso, exactamente estamos a un mes para el inicio del segundo certamen liguero del fútbol paraguayo.
La captación de talentos impulsada por Nelson Haedo Valdez superó todas las expectativas y convocó a más de 2000 chicos en Eusebio Ayala, Cordillera.
Ante la necesidad de pagar deudas, Olimpia está para vender un jugador al fútbol brasileño. Si las cosas van bien, la siguiente semana ya se estaría concretando.
Atendiendo a la imposibilidad de fichar jugadores, el presidente Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que esta semana se levantaría la sanción FIFA. También destacó la actitud de Diego Polenta, quien demandó al club: “Si ellos aprietan un botón se suma una inhibición más”.
Luqueño y Ameliano se repartieron los puntos en último juego del torneo Apertura 2025, en el estadio Luis Salinas en Itauguá, en un juego donde fueron anulados un tanto por cada lado por posición de adelanto.