08 jul. 2025

Carlos Humberto Paredes respalda a Richard Ortiz

Carlos Humberto Paredes, mánager de Olimpia, respaldó a Richard Ortiz mencionando que sigue siendo pieza clave para el club.

carlos humberto paredes.jpg

Carlos Humberto Paredes (d) durante su presentación como mánager deportivo del Olimpia.

Foto: Gentileza

Carlos Humberto Paredes, nuevo mánager de Olimpia, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM sobre la actualidad del elenco franjeado.

El señor de la mediacancha primero que nada tocó el tema de su nueva función en el fútbol y cómo se dio el acuerdo para ser mánager de Olimpia. “Se dio porque estuvimos cada vez más cerca, fue un proceso que hoy se hizo realidad asumiendo el cargo. Es una responsabilidad grande, es algo nuevo pero no desconozco y estoy preparado”, indicó.

Paredes también explicó cómo se da su función y que existe una mesa de trabajo. “Se creó un Departamento de Fútbol donde estamos el presidente Coto Nogués, Raúl Amarilla, Aitor García, el Cuerpo Técnico. Todos tenemos incidencia en las decisiones”, detalló.

Sobre la actualidad de los jugadores que están entre dejar el club, explicó los casos de Facundo Zabala y Marcos Gómez. “No se arreglaron detalles para que Zabala vaya al Al Ain, hasta el momento vuelve con nosotros. Y la ida de Marcos Gómez al fútbol chileno cayó esta mañana”, reveló.

También habló de Lucas Morales, el uruguayo que llegaría el lunes, y de Juan Espínola. “Morales es un marcador, muy fuerte físicamente. Va mucho al ataque y nos dará una gran mano. Y Juan Espinola vendrá y hablará con el entrenador, es un arquero de selección”, indicó.

Por último respaldó al capitán Richard Ortiz. “Para nosotros sigue siendo una gran pieza, lo de Richad es único y con el entrenador se buscaran las otras piezas que funcionen”, cerró.

Más contenido de esta sección
El argentino Manuel Capasso ya se encuentra en nuestro país para encarar su segundo ciclo en Olimpia y manifestó que tenía muchas ganas de volver a vestir la franja negra.
Olimpia consideró insuficiente la propuesta de Vélez Sarsfield de Argentina y rechazó la oferta de unos USD 2.000.000 que llegó a sus despachos por el atacante Iván Leguizamón.
Intenso movimiento de Olimpia en el mercado de pases, que este jueves confirmó su quinta contratación para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
El defensor argentino deja Vasco da Gama en condición de libre para retornar a Olimpia, club que lo extrañó bastante durante el primer semestre de este 2025.
Olimpia está muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2025.
Olimpia comunicó este martes que firmó un acuerdo con Diego Polenta, quien había demandado al elenco de Para Uno por la interrupción unilateral de su contrato y por el que pedía un resarcimiento económico de casi 3 millones de dólares.