01 mar. 2024

Camacho aguarda para definir su futuro

Néstor Camacho tiene varias opciones, pero se tomará un tiempo para definir donde va a jugar en el 2024.

Camacho_38517467.jpg

Néstor Camacho, jugador de jerarquía.

El delantero Néstor Camacho, últimamente en Guaraní, contó en el Extra de Fútbol a lo Grande que maneja algunas opciones, pero que no se apura en definir su futuro. La opción concreta sobre la mesa es la de Tacuary por 6 meses y luego migrar al exterior.

“Esa es la opción, lo de Tacua 6 meses y luego Brasil en junio o julio. Es lo concreto o real, tengo otras opciones, yo estoy pensando lo deportivo, no solo lo económico”, expresó Camacho en charla por la 1080 AM.

“Lo de Tacuary y Brasil son las opciones. Tengo que darme una semana más para definir. En una semana vamos a estar concretando y vamos a estar hablando”, subrayó.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.