Fútbol Internacional

Cagliari excluye de la lista a Diego Godín y Martín Cáceres

"Algunos no son dignos de llevar esta camiseta y han jugado su último partido con el Cagliari", había dicho el director deportivo tras humillación en Udinese.

El Cagliari excluyó este lunes a los uruguayos Diego Godín y Martín Cáceres de la lista de convocados para la cita de este martes contra la Juventus, una decisión tomada después de la humillación 0-4 sufrida el pasado sábado contra el Udinese.

El técnico Walter Mazzarri excluyó a los dos veteranos de una convocatoria en la que sí entró el uruguayo Nahitan Nández, algo que en los medios italianos ha sido interpretado como un castigo por la actuación muy negativa vista ante el Udinese.

"Algunos no son dignos de llevar esta camiseta y han jugado su último partido con el Cagliari", aseguraba un enfurecido Stefano Capozzucca, director deportivo del Cagliari, al acabar el partido ante el Udinese.

No mencionó a jugadores concretos, pero sí confirmó con fuerza que el técnico Mazzarri seguiría en el cargo.

Godín fue titular en ese encuentro, mientras que Cáceres saltó al campo al comienzo de la segunda mitad, sin evitar que el Udinese arrasara con un doblete del español Gerard Deulofeu y goles del argentino Nahuel Molina y el francés Jean Makengo.

El Faraón, bandera de la selección uruguaya, pudo salir del club en la pasada sesión de mercado, pero el Cagliari no encontró clubes dispuestos a hacer frente a su sueldo de cuatro millones de euros netos por temporada.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario