29 may. 2025

Brasil remonta a Kazajistán y finaliza tercera en el Mundial

Brasil remontó un marcador adverso ante Kasajistán y se quedó con el tercer lugar del Mundial de Futsal FIFA.

20211003_141854.jpg

Rodrigo, capitán de Brasil Futsal FIFA.

Foto: @CBF_Futebol

La selección de Brasil completó el podio del Mundial de Lituania 2021 de fútbol sala como tercer clasificada, después de igualar dos marcadores adversos, remontar y doblegar este domingo a Kazajistán por 4-2 en el segundo periodo.

Al descanso perdía 0-1, por un tanto en propia puerta de Guitta en el 12. Y al minuto 31 caía por 1-2, tras el 1-1 de Taynan en propia puerta, del que se rehizo con el 1-2. Pero su reacción entonces ya fue ganadora, con el 2-2 de Rodrigo y con el 3-2 de Ferrao, el pívot del Barcelona, que relanzó a su equipo al triunfo.

El 4-2 fue de Lé, ya en el minuto 35, para sentenciar el último compromiso de Brasil en la actual edición del torneo de los torneos.

Más contenido de esta sección
La Albirroja mide hoy a Afganistán en octavos de final del Mundial de futsal, desde las 11:00. El compromiso por cumplirse en el Humo Arena de Uzbekistán será televisado en vivo por NPY.
Brasil fue la primera selección que logró su billete para los cuartos de final del Mundial de Uzbekistán al imponerse por 5-0 (2-0 al descanso) a Costa Rica en un partido que dominó con claridad, con tantos de Marcel y Felipe Valerio, en la primera mitad, y de Leandro Lino y dos de Neguinho en el segundo tiempo.
APF negó este lunes haberse sumado a la protesta ante la FIFA por el polémico partido del pasado domingo entre las selecciones de fútbol sala de Francia e Irán.
Libia, Paraguay y Tailandia piden a la FIFA que investiguen el Francia-Irán
La Selección Paraguaya, ya clasificada como líder, cerró su participación en el Grupo A con una derrota frente a Países Bajos.
La Albirroja mide a Países Bajos, a las 11:00 (en vivo por NPY), buscando cerrar la serie en forma invicta.