31 may. 2026

Booker se retira del Suns-Nuggets por una recaída de su lesión

Devin Booker se retiró este domingo del partido de su equipo, los Phoenix Suns, contra los Denver Nuggets, por una recaída de su lesión de pubis.

Phoenix Suns - EFE.jpg

El escolta de los Phoenix Suns Devin Booker (2-R) en acción entre Milwaukee Bucks (L-R) Jrue Holiday, Brook Lop y P.J. Tucker en la segunda mitad del segundo partido de la serie de playoffs de las Finales de la NBA 2021 entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns el en Phoenix Suns Arena en Phoenix.

Foto: EFE

Devin Booker se retiró este domingo del partido de su equipo, los Phoenix Suns, contra los Denver Nuggets, por una recaída de su lesión de pubis.

Booker regresó al quinteto de los Suns tras perderse los últimos tres partidos, pero tan solo se quedó en la pista cuatro minutos antes de marcharse a los vestuarios por unas nuevas molestias.

El líder de los Suns volvió minutos después, ya con el chándal de su equipo, y se supo que no regresaría a competir. Llevaba dos puntos hasta ese momento, con uno de dos tiros.

La semana pasada, Booker había sido protagonista con la tercera mejor actuación de su carrera, al anotar 58 puntos en la victoria de los Suns contra los New Orleans Pelicans.

En esta temporada, el nativo de Grand Rapids (Michigan), tiene un promedio de 28 puntos, 4.8 rebotes y 5.8 asistencias por partido.

Los Suns ocupan la cuarta posición en la Conferencia Oeste.

NBA
Más contenido de esta sección
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.