09 feb. 2026

Boca supera a Talleres y avanza a semifinales de Copa Argentina

Boca Juniors venció por 4-1 en tanda de penales a Talleres de Córdoba y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina.

20231016_051423.jpg

Boca Juniors es semifinalista de la Copa Argentina.

Boca Juniors venció este domingo por 4-1 en tanda de penaltis a Talleres de Córdoba y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, donde se medirá con Estudiantes de La Plata.

En el tiempo reglamentario, el equipo cordobés se puso en ventaja a través de Gastón Benavídez, pero el uruguayo Edinson Cavani estableció la igualdad y forzó la definición desde los doce pasos.

Boca al igual que en la Copa Libertadores ratificó su gran momento al imponerse por 4-1 tras los disparos errados de Nahuel Bustos y el propio Benavídez, en un partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Estudiantes de La Plata el otro semifinalista, se impuso el viernes en Rosario por 2-0 a Huracán con goles de Lucas Souto en propia meta y Santiago Ascacibar.

El otro partido de semifinales lo jugarán San Lorenzo, que el martes derrotó por 1-0 a San Martín de San Juan, con Defensa y Justicia, que este jueves ganó en tanda de penaltis 7-6 a Chaco For Ever luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Más contenido de esta sección
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo equipo, por 0-6 ante el Al Okhdood, en la vigésima jornada de la liga saudí, después de tres empates consecutivos.
Varios gremios periodísticos de Perú alertaron que la reportera Stefanie Medina, trabajadora en el programa Contra Corriente de Willax Televisión, ha sufrido ciberacoso y amenazas después de investigar a los tres jugadores del Alianza Lima que fueron denunciados por una presunta violación sexual a mediados de enero.
VIDEO. Gustavo Gómez y Ramón Sosa aportaron goles en la paliza del Palmeiras al Vitória.
El Inter de Milán certificó este miércoles su acceso a las semifinales de la Copa Italia al batir por 2-1 al Torino en un duelo en el que dio descanso a sus titulares pensando en el ‘Scudetto’.