21 ago. 2025

Boca sumó otro traspié ante Huracán y River no pudo salir del cero ante San Lorenzo

En una jornada marcada por los 0-0, Boca Juniors sufrió una derrota 1-0 como visitante ante Huracán, mientras que River Plate, con el debut de Galarza, igualó en cero como local ante San Lorenzo de Orlando Gill.

Gw5zBQLXcAEr4_l.jpeg

Galarza debutó con River.

Foto: @RiverPlate

La derrota de Boca en esta tercera fecha selló la peor racha de su historia al acumular once presentaciones sin triunfos.

El único tanto lo marcó Matko Miljevic para que el ‘Xeneize’ sume un nuevo golpe a esta serie que incluyó tres eliminaciones: Torneo Apertura, Mundial de Clubes y Copa Argentina.

River Plate, por su parte, no pudo salir del cero como local en el clásico ante San Lorenzo en un duelo donde debió salir lesionado el flamante refuerzo Maximiliano Salas.

El ‘Millonario’, de esta manera, mantiene su invicto pero cede su puntaje ideal luego de dos triunfos iniciales contra Platense (3-1) e Instituto (4-0).

Los otros resultados de este domingo fueron la derrota 1-0 de Independiente como visitante de Gimnasia y la igualdad en cero de Talleres con Godoy Cruz.

En tanto ayer Estudiantes de La Plata derrotó a domicilio por 0-1 a Racing Club con un solitario gol de Guido Carrillo.

El resto de los duelos disputados este sábado también terminaron 0-0 entre Aldosivi-Newell’s Old Boys, Rosario Central-San Martín de San Juan -con la participación de Ángel Di María de local-, el clásico Platense-Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield-Instituto.

El comienzo de esta fecha el viernes también registró dos empates sin goles entre Unión-Tigre e Independiente Rivadavia-Belgrano, mientras que Lanús se impuso como visitante 0-2 ante Sarmiento.

La tercera jornada finalizará este lunes con tres partidos Deportivo Riestra-Atletico Tucumán, Central Cordoba-Defensa y Justicia y Banfield-Barracas Central.

Resultados de la 3º jornada

Viernes 25/7: Sarmiento 0-2 Lanús, Independiente Rivadavia 0-0 Belgrano y Unión 0-0 Tigre.

Sábado 26/7: Rosario Central 0-0 San Martín (SJ), Platense 0-0 Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield 0-0 Instituto, Racing Club 0-1 Estudiantes.

Domingo 27/7: Talleres 0-0 Godoy Cruz, Gimnasia 1-0 Independiente, Huracán 1-0 Boca Juniors y River Plate 0-0 San Lorenzo.

Lunes 28/7: Deportivo Riestra-Atlético Tucumán, Central Córdoba-Defensa y Justicia y Banfield-Barracas Central.

Más contenido de esta sección
La selección de Francia, que si no fuese por el meta croata Livaković habría ganado la eliminatoria mucho antes de la tanda de penales, tuvo que esperar a los 11 metros para que Mike Maignan y Dayot Upamecano sellasen un merecido triunfo que pone a ‘Les Bleus’ en la ‘Final Four’ de Liga de Naciones ante España.
Una parada de Unai Simón en el sexto lanzamiento de Países Bajos a Malen en la tanda de penales que decidió los cuartos de final de la Liga de las Naciones y el posterior gol de Pedri sellaron este domingo la clasificación de España para la Final a Cuatro del torneo en el entregado estadio de Mestalla que vio cómo la selección elevó a 23 su racha de partidos sin perder.
El exbarcelonista Trincão se convirtió esta noche en el héroe de Portugal al anotar un doblete que mete a los lusos en la semifinal de la Liga de las Naciones, tras derrotar a Dinamarca en Alvalade (5-2), combinado con el que cayeron en la ida por 1-0.
Alemania e Italia empataron este domingo 3-3 en Dortmund lo que le da la clasificación a Alemania que hace buena la victoria por 1-2 en la ida y hoy logró resistir una gran reacción italiana en la segunda parte.
Alfio Oviedo tuvo una notable actuación en la clasificación de Tigre a la siguiente fase de la Copa Argentina. El paraguayo aportó dos goles en el triunfo frente a Beraztegui.
Las cámaras captaron la violenta agresión que tiene como protagonista al paraguayo Jorge Jiménez. El jugador del Chapecoense lanzó una patada voladora a un hincha del Avaí y poco antes ya había agredido a otro.