24 ene. 2026

Boca Juniors quiere a Ángel Romero

El delantero paraguayo Ángel Romero, quien se encuentra libre, está en el interés de un poderoso club.

20210902_073951.jpg

Ángel Romero, carta de gol para Paraguay ante Ecuador.

Foto: @Albirroja

Ángel Romero está en el interés de Boca Juniors, afirmaron este viernes diferentes medios argentinos. Juan Román Riquelme, integrante del Consejo de Fútbol, quiere contar con el delantero paraguayo para la próxima temporada.

La idea del albirrojo es seguir jugando con su hermano Óscar, pero el elenco xeneize quiere contratar solamente a Ángel, según la prensa.

Los otros jugadores que interesan al club son el peruano Christian Cueva, el argentino Facundo Farías y el uruguayo Agustín Canobbio.

Los Romero, de 29 años de edad, se encuentran actualmente sin club tras haber rescindido contrato con San Lorenzo de Almagro a finales de agosto y hasta ahora el futuro de los integrantes de la Selección Paraguaya de Fútbol está en el aire.

RUMORES. En las últimas semanas se habló también que los mellizos podrían seguir su carrera deportiva en el continente europeo, más precisamente en el Fenerbahce de Turquía, uno de los clubes más grandes de ese país.

Más contenido de esta sección
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.
El italiano Antonio Conte, entrenador del Napoli, recibió dos partidos de sanción y una multa de 15.000 euros por haber insultado al equipo arbitral durante el reciente encuentro de Serie A ante el Inter de Milán (2-2).
Álvaro Arbeloa transmitió confianza y orgullo en sus primeras palabras al mando del Real Madrid, en “un día especial” para él, durante su presentación como nuevo entrenador del equipo, cargo que asume “consciente de la responsabilidad” que tiene y que encara “con muchísima ilusión”.
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.