24 may. 2026

Blatter, hospitalizado en estado grave

El suizo Joseph “Sepp” Blatter, presidente de la FIFA entre 1998 y 2015, se encuentra hospitalizado en estado grave, aunque su vida no corre peligro, informó su hija Corinne Blatter al diario local Blick.

Blatter nota

Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA.

Foto: Gentileza

Blatter, de 84 años y suspendido de la presidencia de la FIFA debido a casos de corrupción en el seno del organismo, “está mejorando día a día, pero necesita tiempo y descanso”, destacó su hija al rotativo suizo, pidiendo respeto a la privacidad de la familia.

Según el diario, Blatter ha tenido ya problemas de salud en años anteriores, que en 2015 le obligaron a ser tratado en una unidad de cuidados intensivos debido a un colapso de su sistema inmunológico, aunque se ignora si los problemas actuales están relacionados con ése o posteriores incidentes.

En 2016 fue tratado de un tumor cutáneo, y se sometió a una operación de rodilla.

Hace un mes, el propio exdirigente suizo reveló que había dado positivo por covid-19, aunque aseguró que ya se había recuperado de la enfermedad, según indicó al diario estadounidense The Atlantic.

Más contenido de esta sección
El Benfica habría presentado a José Mourinho una propuesta para renovar su contrato, en medio de los rumores sobre una posible salida del técnico hacia el Real Madrid, según informó este miércoles la prensa deportiva portuguesa.
Un gol en propia puerta de Bento en el minuto 98 le negó la vitoria a Al Nassr en el clásico del fútbol saudí frente al Al-Hilal (1-1) y evitó que el conjunto de Jorge Jesús pudiera cantar el alirón para proclamarse campeón de la Liga Profesional Saudí a falta de dos jornadas.
Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, afirmó que no quiere que José Mourinho se el entrenador que sustituya a Álvaro Arbeloa en el banquillo del conjunto blanco.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez anunció que convocaría elecciones a la Junta Directiva y que volvería a presentarse junto con su equipo, para “defender los intereses de los socios del Real Madrid”.
Emiliano Ferreyra aclaró que hubo un “mal entendido” y que Carlos González no intentó cuestionar a Gustavo Alfaro.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, confirmó este martes que renovará con el club azulgrana hasta 2028, con un año más opcional, y se mostró agradecido a la entidad por la confianza que le está dando.