29 mar. 2024

Blas Díaz regresa a Sportivo Luqueño

Tras una temporada en el club Macará, de Ecuador, Blas Díaz regresó a Sportivo Luqueño y ya se acopló a los trabajos de pretemporada.

Blas Díaz - Sportivo Luqueño.jpg

Blas Díaz retornó a Sportivo Luqueño tras su paso por una temporada en el club Macará de Ecuador.

Foto: @SpLuquenOficial

El jugador Blas Díaz, de 30 años, que estuvo la temporada pasada por el Macará de Ecuador, volvió a Sportivo Luqueño para disputar el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. Con el volante, suman siete las incorporaciones del equipo auriazul para esta temporada.

"¡Uno siempre vuelve donde fue feliz! ¡Blas Díaz ya trabaja con sus compañeros!”, informó la cuenta oficial del club Sportivo Luqueño en redes sociales para dar la bienvenida al jugador.

Díaz se fue a inicios de este año a probar suerte en el Club Deportivo Macará, de Ambato, pero no tuvo muchas oportunidades de jugar y decidió retornar al fútbol paraguayo. Tras ser presentado este miércoles, el volante ya se incorporó a la pretemporada del equipo luqueño en la mañana de este jueves.

Hasta el momento, Luqueño ya anunció la incorporación de Pablo Meza, Diego Huesca, Miguel Samudio, Rodolfo Gamarra, Nazareno Bazán e Iván Colmán. El equipo dirigido por el argentino Alfredo Berti acumuló 18 unidades en el pasado torneo Apertura 2021 y terminó en el octavo lugar.

Blas Díaz, oriundo de San Ignacio Misiones, tiene tres títulos locales, todos con el Club Libertad.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1405315054032019456

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.