Fútbol Paraguayo

Blas Díaz regresa a Sportivo Luqueño

Tras una temporada en el club Macará, de Ecuador, Blas Díaz regresó a Sportivo Luqueño y ya se acopló a los trabajos de pretemporada.

El jugador Blas Díaz, de 30 años, que estuvo la temporada pasada por el Macará de Ecuador, volvió a Sportivo Luqueño para disputar el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. Con el volante, suman siete las incorporaciones del equipo auriazul para esta temporada.

"¡Uno siempre vuelve donde fue feliz! ¡Blas Díaz ya trabaja con sus compañeros!", informó la cuenta oficial del club Sportivo Luqueño en redes sociales para dar la bienvenida al jugador.

Díaz se fue a inicios de este año a probar suerte en el Club Deportivo Macará, de Ambato, pero no tuvo muchas oportunidades de jugar y decidió retornar al fútbol paraguayo. Tras ser presentado este miércoles, el volante ya se incorporó a la pretemporada del equipo luqueño en la mañana de este jueves.

Hasta el momento, Luqueño ya anunció la incorporación de Pablo Meza, Diego Huesca, Miguel Samudio, Rodolfo Gamarra, Nazareno Bazán e Iván Colmán. El equipo dirigido por el argentino Alfredo Berti acumuló 18 unidades en el pasado torneo Apertura 2021 y terminó en el octavo lugar.

Blas Díaz, oriundo de San Ignacio Misiones, tiene tres títulos locales, todos con el Club Libertad.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1405315054032019456

Dejá tu comentario