08 ago. 2025

Blas Armoa, presentado en Juárez

Blas Armoa deja Sportivo Luqueño para continuar su carrera profesional en el fútbol mexicano.

blasarmoa.jpg

Blas Armoa, presentado en Juárez.

El habilidoso volante ofensivo del Sportivo Luqueño, Blas Armoa, fue presentado este lunes como nueva incorporación del FC Juárez de la Primera División del fútbol de México.

El jugador de 20 años llega a préstamo con opción de compra. El Auriazul recibirá alrededor de 400.000 dólares, según fuentes.

Armoa se encontrará con varios paraguayos en su nuevo equipo: Darío Lezcano, William Mendieta y Gustavo Velázquez.

El Juárez se encuentra en la posición 14 de la tabla de posiciones de la Liga mexicana con 6 puntos. Su próximo encuentro será este domingo de visitante ante el Monterrey.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia, en el debut de Ramón Díaz, enfrenta esta tarde desde las 18:30 al Atlético Tembetary en Sajonia.
A las 16:00, en el estadio La Huerta del asunceno barrio Las Mercedes, Libertad recibirá a Nacional por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Nacional anunció este martes la contratación de Thomas Gutiérrez y Tobías Sanabria, quienes ya se enfundaron la casaca alba para la presentación.
General Caballero JLM recibe al 2 de Mayo en el estadio Ka’arendy, por la tercera fecha del Torneo Clausura.
El jugador Iván Torres fue presentado este viernes como nuevo futbolista de Recoleta, club al que pertenecerá por un año.
El portero Alexis Martín Arias confesó sentir un gran cariño por Cerro Porteño, aunque aclaró que se siente muy nuevo como para besar el escudo. Además, dijo que atajar en La Nueva Olla repleta “es algo impresionante”.