27 abr. 2024

Berizzo lamenta desajustes defensivos

Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, lamentó los desajustes defensivos que determinaron el empate contra Perú en el debut en las Eliminatorias.

lamento.jpg

Jugadores de la Albirroja reaccionan tras empate con Perú.

Foto: José Bogado- Última Hora

“No defendimos bien dos acciones puntuales, que fueron de los pocos que generó Perú, y a pesar de marcar dos goles, también pudimos terminar mejor algunas opciones”, comenzó diciendo en conferencia de prensa tras el 2-2 en el estadio Defensores del Chaco.

“Tuvimos opciones, o dábamos la sensación de generar peligro, hay que corregir, es un punto que suma, un partido que suma, un trámite de partido que nos refuerza en la manera de jugar y tenemos que seguir por este camino”, agregó el adiestrador.

Por otro lado, el técnico resaltó la reacción de la Albirroja al tanto inicial de los incaicos y manifestó que se siente optimista debido a que equipo “fue valiente” e hizo “muchas cosas buenas”

“Por destacar la reacción después de recibir el gol, el equipo siguió apostando por el ataque, dominamos a un rival muy difícil, a un buen equipo, dimos vuelta el partido y esa intención de jugar es lo que rescato de lo que pasó”, refirió.

“Me deja la sensación de que debemos seguir apostando por jugar, somos un equipo joven, mostramos carácter por dar vuelta el partido, lo logramos, pero desgraciadamente no defendimos bien esas acciones puntuales”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.