15 jun. 2025

Atenas sigue con paso firme en la Copa de Oro

Atenas venció a José Meza en la apertura de la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón.

506204950_707386178714258_8904508018154411528_n.jpg

Rodolfo el Pitu Román, autor del gol del triunfo para Atenas sobe José Meza.

Foto: MQ Fotografías

Ayer miércoles arrancó la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón con el encuentro que Atenas superó por 1-0 a Sportivo José Meza en el estadio Fomento de Barrio Obrero.

El solitario gol del partido lo marcó el experimentado Rodolfo el Pitu Román. Atenas acumula puntaje perfecto con 3 presentaciones y 3 victorias. Mientras que José Meza acarrea una racha de dos derrotas consecutivas tras haber ganado en el debut.

La fecha 3 continúa de la siguiente manera:

Jueves 12/06:

21:00 Occidental vs. San Antonio.

21:00 Fomento vs. 12 de Junio.

Viernes 13/06:

21:00 Villeta FC vs. NSA.

21:00 Primor vs. 29 de Septiembre.

Sábado 14/06:

14:15 Artemios vs. La Merced.

Más contenido de esta sección
Este sábado será el día de las finales del Torneo Oficial de la Unión de Rugby de Paraguay (URP) en el Estadio Héroes del Curupayty del Comité Olímpico Paraguayo.
Este sábado será el día de las finales del Torneo Oficial de la Unión de Rugby de Paraguay (URP) en el Estadio Héroes del Curupayty del Comité Olímpico Paraguayo.
El Open Verano de motonáutica se desarrolló en San Bernardino con muchísimas emociones y destacadas actuaciones.
La Fundación de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (AMCHAM), en alianza con el Paraná Country Club, organizó la primera edición del torneo de golf Copa Fundación AMCHAM, celebrado el sábado 23 de noviembre en Hernandarias, Alto Paraná.
Balón de Oro de un Mundial y dos veces ganador de la Bota de Oro, el uruguayo Diego Forlán volvió a tomar en los últimos días la raqueta para hacer su debut en el tenis profesional.