13 feb. 2026

Asistencia, gol, partidazo y emoción de Ramón Sosa

Tarde inolvidable la que le tocó vivir al paraguayo Ramón Sosa que fue figura en la victoria de Talleres ante Independiente y que se emocionó hasta las lágrimas por la ovación de parte de los cordobeses.

Sin título.png

Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas por la ovación del público de Talleres.

Ramón Sosa vivió una de sus tardes más emotivas con la camiseta de Talleres al ser figura de la victoria de la T ante Independiente por 3-2 que le permitió sellar su clasificación a la Copa Libertadores 2024.

Sosa asistió a Valentín Depietri a los 61 minutos para el 2-0 parcial y él anotó el tercero a los 68' con velocidad escapando de la marca y definiendo por encima de la salida del portero.

Ramón Sosa jugó un partidazo y la gente se lo retribuyó con una ensordecedora ovación que emocionó hasta las lágrimas a nuestro compatriota que levantó los brazos y agradeció tanto cariño.

El otro paraguayo, Matías Galarza, estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Talleres logró su boleto a la Copa Libertadores 2024 pese a no haber logrado avanzar a cuartos de final de la presente Liga Profesional de Argentina. Independiente con al derrota también quedó fuera de la siguiente instancia del torneo argentino.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Alejandro Romero Gamarra anotó un golazo para darle la victoria a su equipo.
El paraguayo Julio Enciso marcó un doblete ante el Mónaco por los octavos de final de la Copa de Francia.
El nuevo jugador del Burgos Hugo Cuenca ha asegurado este jueves en su presentación oficial que ha llegado al club “para ayudar al equipo a conseguir grandes objetivos”, subrayando su convencimiento por el proyecto deportivo y su deseo de aportar desde el primer momento. También espera ser considerado para jugar el Mundial 2026 con la Albirroja.
Tanto Ángel Romero como Óscar Romero tienen el deseo de retornar a Cerro Porteño después de la Copa del Mundo, según lo comentado por el ahora jugador de Boca Juniors.
El jugador Ángel Romero sostuvo que cuando recibió la propuesta de Boca Juniors no dudó por lo que significa el club y también para tener la continuidad pensando en la Selección Paraguaya.
El paraguayo Diego Gómez, del Brighton & Hove Albion, ya se ha recuperado de los problemas musculares que le hicieron perderse el último partido de Premier League.