02 mar. 2024

Así presentaron a Kaku Romero

VIDEO. El jugador paraguayo Alejandro “Kaku” Romero fue presentado en su nuevo club.

kaku.png

Romero Gamarra llevará la 10.

Foto: EFE

El volante de la Selección Paraguaya, Alejandro Romero Gamarra, fue anunciado este miércoles como nuevo jugador del Al Ain de Emiratos Árabes Unidos. El paraguayo de 28 años llevará la “10” en su nuevo equipo.

Kaku destacó en las tres últimas temporadas en el Al Taawon de Arabia Saudita en donde disputó 57 encuentros y marcó 21 tantos. Ahora se pasa a un equipo que llegó tener su punto más alto al jugar la final del Mundial de Clubes de 2018 frente al Real Madrid.

Romero Gamarra fue presentado con un video simpático en donde recibe una llamada mientras recorre la ciudad y pasa frente al Palacio Museo de Al Ain.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.