05 nov. 2025

Así fueron los sorteos de las Copas Internacionales

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana tienen sus respectivos emparejamientos. Repasá el minuto a minuto.

D6eh7qFXoAAxxON (1).jpg

La Conmebol concentra la atención del fútbol sudamericano.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

En el Centro de Convenciones de la Conmebol se realizó el sorteo de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores y de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Olimpia, Cerro Porteño, Libertad, Sol de América y Deportivo Santaní conocieron a sus rivales en Luque.

Mirá el paso a paso.

Embed

Más contenido de esta sección
La selección brasileña masculina de fútbol goleó este martes a Honduras 7-0 en un inicio inmejorable de este Mundial sub-17 que se celebra en Qatar, donde se posiciona como una de las máximas favoritas.
El zaguero paraguayo de Lanús ya entrena con normalidad, apuntando a un retorno a la competencia.
David Beckham, exjugador del Manchester United y del Real Madrid, entre otros, y de la selección inglesa, ha sido coronado caballero por el rey Carlos III este martes por sus servicios al fútbol y a la sociedad británica.
Portugal rendirá homenaje a una de las grandes figuras de su fútbol, Eusébio (1942-2014), con una equipación en su honor en color negro con detalles dorados, anunció este martes en un comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
Julio Enciso, delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, lamentó la última derrota por 4-1 de su equipo ante el Rennes por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.