Fútbol Internacional

Así fue el primer entrenamiento de Miguel Almirón en el Newcastle

VIDEO. Miguel Almirón, nueva incorporación del Newcastle, cumplió este miércoles su primer entrenamiento con el conjunto inglés.

El delantero paraguayo trabajó este miércoles por primera vez con sus nuevos compañeros en el Newcastle United. Lo hizo bajo el direccionamiento del entrenador español Rafael Benítez, quien pidió de forma insistente su contratación.

El conjunto inglés, que se encuentra en la decimoquinta posición en la tabla de calificaciones de la Premier League, se prepara para visitar el lunes 11 de febrero a un rocoso Wolverhampton.

El equipo viene de caer 1-0 frente al Tottenham Hotspur en un partido disputado el pasado sábado en el estadio de Wembley por la jornada 25 de la competencia por lo que la victoria se observa con urgencia en campamento de las Urracas.

El paraguayo se convirtió en la incorporación más cara del Newcastle. Según las cifras que maneja la prensa inglesa, el importe pagado al Atlanta United de la liga de Estados Unidos se elevaría hasta los 21 millones de libras (23 millones de euros).

El monto abonado por el ex jugador de Cerro Porteño supera ampliamente los 16,5 millones de libras (18 millones de euros) que se pagaron en 2005 por Michael Owen.

El delantero, de 24 años firma hasta 2024, con los 'Magpies' después de disputar 62 partidos en la MLS americana anotando 21 goles.

entreamiento.mp4

Dejá tu comentario