14 ago. 2025

Árbitros para un nuevo episodio de la Intermedia

Ya se dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los distintos encuentros por la 21° fecha del torneo de la Intermedia.

Intermedia

La 21ª fecha arranca este viernes.

Foto: Gentileza - APF

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de árbitros que estarán en los juegos correspondientes a la 21° jornada de la Intermedia.

Fecha 21

Viernes 8 de agosto

-Deportivo Santaní vs. Encarnación FC

Estadio: Juan José Vázquez.

Horario: 16:00.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Jorge Gómez y Félix Cantero.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

-Rubio Ñu vs. Deportivo Capiatá

Estadio: La Arboleda.

Horario: 18:30.

Árbitro: Álvaro Gómez.

Asistentes: Aníbal Esteche y César Silva.

Cuarto árbitro: Juan Jara.

Sábado 9 de agosto

-Guaireña FC vs. Independiente CG

Estadio: Parque del Guairá.

Horario: 10:00.

Árbitro: José Armoa.

Asistentes: Víctor Dávalos y Paola Fleitas.

Cuarto árbitro: Blas Medina.

-River Plate vs. Guaraní de Fram

Estadio: Jardines del Kelito.

Horario: 10:00.

Árbitro: Víctor Robles.

Asistentes: Félix Arzamendia y Carlos Sánchez.

Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías.

Domingo 10 de agosto

-Tacuary FBC vs. Fernando de la Mora

Estadio: Enrique Soler.

Horario: 10:00.

Árbitro: Marcos Galeano.

Asistentes: Francisco Ramos y Jeremías Cohene.

Cuarto árbitro: Ángel Fleytas.

-Pastoreo FC vs. 12 de Junio VH

Estadio: Sol de América de Pastoreo.

Horario: 10:00.

Árbitro: Aldo Quiñónez.

Asistentes: Cristóbal Alderete y Marcelo Silva.

Cuarto árbitro: Pedro Baranda.

Lunes 11 de agosto

-Resistencia SC vs. Sol de América

Estadio: Tomás Beggan Correa.

Horario: 16:00.

Árbitro: Óscar Barrios.

Asistentes: Armindo Rojas y Carlos Valdovinos.

Cuarto árbitro: José Franco.

-Sportivo San Lorenzo vs. Sportivo Carapeguá

Estadio: Gunther Vögel.

Horario: 18:30.

Árbitro: Dionicio Cristaldo.

Asistentes: Jesús Alcaraz y Tania Martínez.

Cuarto árbitro: Óscar Velázquez.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Franco Mastantuono, centrocampista argentino de 17 años procedente de River Plate, que se incorporará a la disciplina madridista el 14 de agosto de 2025, cuando sea mayor de edad, y firma un contrato de seis temporadas.
VIDEO. Arturo Vidal, que en la semana venía de quedar eliminado con Chile del Mundial 2026, protagonizó otro hecho con Colo Colo.
El lateral colombiano Andrés Felipe Román se desplomó este jueves durante el partido de la liguilla final que su equipo, Atlético Nacional, juega en Bogotá contra Independiente Santa Fe, lo que provocó momentos de angustia en el estadio El Campín y movilizó una ambulancia.
Trent Alexander-Arnold, segundo fichaje del Real Madrid para la disputa del Mundial de Clubes, se puso a las órdenes de Xabi Alonso y completó su primer entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que conoció a sus nuevos compañeros y mostró que está en perfectas condiciones físicas para debutar el miércoles ante Al-Hilal.
El club chileno Universidad Católica anunció este jueves la llegada al banquillo del entrenador argentino Daniel Garnero, quien jugó para ‘La Franja’ hace casi 30 años y sustituirá al brasileño Tiago Nunes con un contrato hasta finales de 2026.
Uno de los autores de los goles (2-0) en la final del Morumbí, entre Atlético Mineiro y Olimpia, se encuentra arrestado por faltar al deber de la prestación alimentaria.