08 oct. 2025

APF programa dos fechas más del torneo Apertura

La APF programó este viernes las fechas 8 y 9 del torneo Apertura, que lidera Libertad.

martín palermo

Martín Palermo, entrenador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó este viernes los compromisos correspondientes a las fechas 8 y 9 del Torneo Apertura 2025.

En la fecha 8 de la competencia, el Líder Libertad visitará al Trinidense, Olimpia recibirá a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Cerro Porteño jugará en casa frente al General Caballero.

En tanto, en la próxima jornada, el Guma y el Decano se verán las caras en una nueva edición del clásico más añejo, mientras que el Ciclón recibirá en la Nueva Olla al Sportivo Ameliano.

fecha 8 y 9.jpg

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Olimpia tienen plenamente confirmados sus equipos para el superclásico.
Los planteles de Cerro Porteño y Olimpia ya se encuentran en La Nueva Olla.
La Policía Nacional llevará adelante hoy un fuerte operativo de seguridad que contará de diferentes fases con el objetivo de brindar la mayor tranquilidad a los asistentes al superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia se miden en La Nueva Olla con una sola consigna: ganar. Diego Martínez y Fabián Bustos presentarán grandes novedades en este superclásico.
El Aborigen consiguió golear a Deportivo Recoleta y así acercarse más al puntero Libertad.
Deportivo Recoleta y Guaraní, el escolta del Apertura, se miden en el Martín Torres por la fecha 17.