23 jun. 2025

Ángel y Óscar Romero se despiden de San Lorenzo

Los hermanos Ángel y Óscar Romero se despidieron de San Lorenzo después de un día de confirmarse la rescisión de contrato con el club argentino.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 08.00.22.jpeg

Los Romero brillaron en San Lorenzo.

Foto: EFE

Ángel y Óscar Romero publicaron este domingo un mensaje en las redes sociales que tienen en conjunto para despedirse de San Lorenzo de Almagro.

Los delanteros aseguraron que se van con la tranquilidad de haberlo dado todo y agradeciendo a los hinchas por el apoyo irrestricto durante su estadía en Buenos Aires.

“Con la tristeza propia del fin de un ciclo, rico en experiencias, positivas y negativas, con el orgullo de haber vestido esta camiseta, con la tranquilidad de haberlo dado todo, con un abrazo de gol para cada hincha, con el corazón agradecido por su apoyo irrestricto y con el deseo que muy pronto el club se vuelva a abrazar a la gloria. ¡Hasta siempre Ciclón!”, reza el texto.

San Lorenzo anunció este sábado un acuerdo de rescisión de contrato con los mellizos, que supone además el cobro de un millón de dólares adeudados a pagar en un año, más la libertad de acción de ambos.

Embed

Más contenido de esta sección
La clara victoria de Boca Juniors en las gradas no se pudo trasladar al terreno de juego, donde el Bayern Múnich fue superior y logró una victoria por la mínima (2-1) que les clasifica a octavos, y que hace que Boca dependa del resultado del Benfica para soñar con la siguiente fase.
El Espérance Tunis tunecino sorprendió este viernes al LAFC estadounidense y lo derrotó por 0-1 con un gol de Youcef Belaïli, en un partido de la segunda fecha del grupo D del Mundial de Clubes de la FIFA, y definirá en la última jornada la clasificación a los octavos de final ante Chelsea.
Lucas Barrios y Luis Suárez se encontraron en Miami e intercambiaron camisetas: el exjugador paraguayo le entregó la del Borussia Dortmund y recibió la del Inter Miami.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, conoce a la perfección al jugador paraguayo por su pasado en Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia, y con estos antecedentes opinó sobre el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, se refirió al amistoso que su equipo disputará con Olimpia y si tendrá minutos Richard Sánchez.
El ecuatoriano Segundo Castillo, el técnico que se destacó con su inconfundible y llamativo estilo de vestir, dejó este jueves de dirigir al Barcelona y será reemplazado por el técnico español Ismael Rescalvo, que ya dirigió previamente en Ecuador al Independiente del Valle y al Emelec, eterno rival del equipo amarillo.