22 may. 2025

Ángel Romero regresa a la Albirroja para amistoso contra Rusia

El seleccionador de Paraguay, Daniel Garnero, dio a conocer la lista de 20 convocados del exterior para el amistoso contra Rusia. La gran novedad es la vuelta de Ángel Romero, delantero del Corinthians de Brasil.

Ángel Romero - Paraguay

Ángel Romero celebra un gol con Paraguay.

Foto: Archivo

El seleccionador de Paraguay, Daniel Garnero, dio a conocer este sábado la lista de 20 convocados del exterior para el amistoso contra Rusia, a celebrarse el 25 de marzo, en Lev Yashin Stadium de Moscú, a partir de las 13:00 de nuestro país.

La gran novedad en la nómina albirroja es la vuelta del delantero Ángel Romero, futbolista del Corinthians de Brasil. También destaca el retorno de Julio Enciso, tras su recuperación.

Gustavo Velázquez, defensor central de Newell’s Old Boys, de la Primera División de Argentina, y Roberto Fernández, también zaguero, del Dynamo Moscú, de la división principal del fútbol ruso, refuerzan la estructura defensiva de la Selección absoluta.

convocados.jpg

La próxima semana, el adiestrador argentino completará la lista con los futbolistas que militan en el plano local. Serían futbolistas de Cerro Porteño, Olimpia y Libertad.

Con este compromiso, Paraguay comenzará su preparación para la Copa América de los Estados Unidos, que comenzará en el mes de junio y donde enfrentará a Brasil, Colombia y a un representante de Concacaf en la fase inicial del torneo más antiguo de selecciones.

Más contenido de esta sección
Para el gol de Paraguay ante Chile, Miguel Almirón advirtió a quién iría dirigido el centro con un gesto bastante particular. Juan Cáceres fue el señalado por un Miggy que se tocó las orejas.
La Selección Paraguaya de Fútbol consiguió un triunfo clave frente a Chile para acercarse a la Copa del Mundo 2026, pero no hay tiempo para tantos festejos porque ya piensa en su siguiente juego.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, brindó una conferencia de prensa tras la victoria ante Chile reafirmando su amor por el país y la Albirroja.
FOTOS. Luego del triunfazo en Sajonia, los aficionados paraguayos se acercaron al Panteón para celebrar.
El laboratorio de Gustavo Alfaro volvió a dar sus frutos en la victoria de Paraguay por la mínima diferencia ante Chile.
Roberto Fernández, portero de la Albirroja, valoró el resultado conseguido frente a Chile en Sajonia.