05 dic. 2025

Ángel Romero marca un gol en la clasificación del Corinthians

VIDEO. El paraguayo Ángel Romero marcó un gol en la clasificación de Corinthians en la Copa de Brasil.

ángel romero gol.jpg

Ángel Romero celebra un gol del Corinthians.

Foto: Gentileza

El Corinthians de Brasil, que dirige el argentino Ramón Díaz, se clasificó este miércoles a las semifinales de la Copa de Brasil 2024 al apear del camino al Juventude.

El Timão derrotó 3-1 (4-3 global) en el que el paraguayo Ángel Romero colaboró con un tanto, a los 29 minutos del primer tiempo. Lucas Freitas (e/c) y Andre Ramalho decretaron la clasificación en la agonía.

NUEVO REFUERZO. El neerlandés Memphis Depay se presentó este jueves con la camiseta de su nuevo club, el Corinthians, y alabó la calidad del fútbol brasileño, en especial por su pasión, su energía y su intensidad, que son “diferentes”.

El atacante dijo que “es importante” que en Europa se dé valor y se respete al Campeonato Brasileño, “una liga top”, competitiva y de donde procede “el fútbol auténtico”.

Explicó que, jugando en la selección holandesa, tuvo ocasión de enfrentarse a varias selecciones de países suramericanos y siempre encontró dificultades por el estilo de juego.

Depay, de 30 años, explicó que decidió jugar en Brasil para conocer este fútbol y porque quería “ser feliz”, tanto en el campo como fuera de él.

La escuadra de São Paulo vive un momento institucional y deportivo delicado. En este momento, ocupa la zona de descenso de la Liga brasileña, con 25 puntos en 25 partidos y solo cinco victorias en su casillero.

No obstante, sigue vivo en la Copa do Brasil y también en la Copa Sudamericana, donde se medirá este mes al también brasileño Fortaleza en cuartos de final.

Más contenido de esta sección
El São Paulo de Brasil, donde milita el volante paraguayo Damián Bobadilla, está hurgando en el mercado de fichajes para la próxima temporada, y uno de los nombres que ha sonado en su agenda en las últimas horas es el de otro paraguayo: Matías Rojas. Medios brasileños dan cuenta no tanto del interés del equipo dirigido por Hernán Crespo, sino de que fue ofrecido a la institución paulista.
El lateral paraguayo Diego León sería cedido al Niza, club de la Ligue 1 francesa del que también son dueños quienes manejan el Manchester United.
El delantero paraguayo Ramón Sosa vuelve a estar en el interés del fútbol europeo. Al Beşiktaş, se le suman otros.
El volante paraguayo, Matías Galarza, fue uno de los principales señalados por la hinchada de River Plate tras la eliminación en el torneo argentino contra Racing.
El lateral zurdo paraguayo, Walter Clar, fue la figura indiscutida del Chapecoense, que el fin de semana materializó su vuelta a la Serie A de Brasil.
El volante albirrojo Damián Bobadilla se hizo sentir en el fútbol brasileño.