El Corinthians de Brasil, que dirige el argentino Ramón Díaz, se clasificó este miércoles a las semifinales de la Copa de Brasil 2024 al apear del camino al Juventude.
El Timão derrotó 3-1 (4-3 global) en el que el paraguayo Ángel Romero colaboró con un tanto, a los 29 minutos del primer tiempo. Lucas Freitas (e/c) y Andre Ramalho decretaron la clasificación en la agonía.
▶️ESTÁ ENCENDIDO | 🔥
— DELPY PLUS 📱🎬 (@delpyplus) September 12, 2024
🤩Ángel Romero marcó un gol en la clasificación de Corinthians a las semifinales de la Copa de Brasil.
El paraguayo es el máximo artillero de la Casa do Povo.👌
🤨¿Lo llamará Alfaro?pic.twitter.com/S2SJOf9EHy
NUEVO REFUERZO. El neerlandés Memphis Depay se presentó este jueves con la camiseta de su nuevo club, el Corinthians, y alabó la calidad del fútbol brasileño, en especial por su pasión, su energía y su intensidad, que son “diferentes”.
El atacante dijo que “es importante” que en Europa se dé valor y se respete al Campeonato Brasileño, “una liga top”, competitiva y de donde procede “el fútbol auténtico”.
Explicó que, jugando en la selección holandesa, tuvo ocasión de enfrentarse a varias selecciones de países suramericanos y siempre encontró dificultades por el estilo de juego.
Depay, de 30 años, explicó que decidió jugar en Brasil para conocer este fútbol y porque quería “ser feliz”, tanto en el campo como fuera de él.
La escuadra de São Paulo vive un momento institucional y deportivo delicado. En este momento, ocupa la zona de descenso de la Liga brasileña, con 25 puntos en 25 partidos y solo cinco victorias en su casillero.
No obstante, sigue vivo en la Copa do Brasil y también en la Copa Sudamericana, donde se medirá este mes al también brasileño Fortaleza en cuartos de final.