17 jul. 2025

Ángel Correa, traspasado al Tigres UANL

El argentino Ángel Correa cierra una etapa de diez temporadas y media en el Atlético de Madrid, con cuya camiseta ganó una Liga, una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y se marcha traspasado al Tigres UANL mexicano.

Ángel Correa

Ángel Correa llega al fútbol mexicano.

Foto: Gentileza - Tigres

“Desde el Atlético de Madrid queremos agradecer a Ángel Correa su dedicación y esfuerzo durante todos estos años en nuestro club y le deseamos mucha suerte en sus futuros retos personales y profesionales”, publicó el club rojiblanco en su página web.

“El delantero argentino afronta así un nuevo desafío en su carrera deportiva y cierra una etapa de diez temporadas y media como futbolista rojiblanco. Etapa a lo largo de la cual disputó 469 encuentros oficiales con nuestra camiseta, que le convirtieron en el sexto jugador -y segundo extranjero- con más partidos en la historia del club”, añadió.

“Autor de 88 tantos y 65 asistencias, para el recuerdo quedarán especialmente dos dianas: la última en la historia del Vicente Calderón, ante el Athletic Club, y el ‘puntín’ que cimentó nuestra remontada en Valladolid para proclamarnos campeones de Liga en la campaña 2020/21. Un trofeo que Correa añadió a sus vitrinas tras la conquista de la Europa League 2017/18 y la Supercopa de Europa 2018; éxitos que precedieron a la triple corona que logró con Argentina (Copa América 2021, Finalissima 2022 y Copa del Mundo de la FIFA 2022)”, subrayó.

Ángel Correa, con el ’10' en la espalda, deja el Atlético de Madrid para emprender una nueva aventura en México, como parte del Tigres UANL, que usó sus redes sociales para dar la bienvenida al delantero.

“Campeón del Mundo con garra, pasión y talento. Bienvenido a tu nueva casa, la casa del Más Campeón de Nuevo León”, compartió el club mexicano.

Además, apuntó que Correa “llega para presentar sus exámenes médicos y posteriormente firmar con La U de Nuevo León”.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Miguel Almirón, actualmente en el Atlanta United, podría compartir equipo con Lionel Messi, que hasta la fecha defiende los colores del Inter Miami. También Andrés Cubas está con la posibilidad.
El colegiado rumano István Kovács, designado para arbitrar la final de la Liga de Campeones, que disputarán este sábado el PSG y el Inter, en Múnich, afirmó que “fue increíble recibir la llamada de Roberto Rosetti”, director general de arbitraje de la UEFA.
Cerro Porteño, pese a la dura paliza que recibió en altura de La Paz ante Bolívar, clasificó a octavos de la Copa Libertadores.
La APF sacó un comunicado respaldando a Damián Bobadilla, el jugador paraguayo denunciado por hechos de xenofobia.
Chelsea se impuso por 4 a 1 sobre el Real Betis, luego de ir perdiendo. De esta manera, completó su palmarés europeo al haber ganado antes Champions y Europa League.
Cerro Porteño visita al Bolívar en La Paz desde las 21:30 por la última jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.