21 jul. 2025

Andy Murray acepta la invitación para jugar en Winston-Salem

El británico Andy Murray figura entre los jugadores inscritos en el cuadro individual masculino del torneo de tenis de Winston-Salem (Estados Unidos) al haber aceptado la invitación de la organización.

locales_1817833_3714166.jpg

Murray estará presente en el torneo de Winston-Salem

Foto: Archivo - Última Hora

El de Winston-Salem será el segundo torneo en el que participe el escocés, de 32 años, tras haber sido operado de la cadera el pasado mes de enero.

Murray, que actualmente ocupa el puesto 324 en la clasificación de la ATP, compitió el pasado 12 de agosto en Cincinnati. Perdió en su reaparición ante el francés Richard Gasquet, por 6-4 y 6-4.

En Winston-Salem, por tanto, el británico buscará su primer triunfo desde su retorno. Estuvo siete meses alejado de la competición. Fue operado en enero tras su participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Su primer oponente en Winston-Salem será el estadounidense Tennys Sandgren, número 72 en el ránking mundial y campeón esta temporada en Auckland (Nueva Zelanda).

Más contenido de esta sección
El italiano Matteo Doretto, piloto de 21 años, falleció en un accidente de rally durante los test previos a la competición de Polonia.
Paraguay será sede de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales con 4000 atletas en competencia.
Este martes se realiza la largada simbólica del 36° Gran Premio del Paraguay, que se disputará en homenaje al 40° Aniversario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP).
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.