14 dic. 2025

Ancelotti prepara su último partido como DT del Real Madrid

El italiano Carlo Ancelotti dirigió este miércoles el primer entrenamiento de preparación con vistas al partido del sábado ante la Real Sociedad (14.15 GMT) en el Santiago Bernabéu, que será su último encuentro como técnico del Real Madrid antes de iniciar su etapa como seleccionador de Brasil.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti dirigirá su último juego como DT del Real Madrid.

Foto: Gentileza - Real Madrid

Esta sesión contó con la mala noticia de la lesión del brasileño Endrick, quien será baja los próximos dos meses tras sufrir una lesión en los isquiotibiales durante el último partido ante el Sevilla.

Dicha ausencia se suma a las que ya contaba de Rodrygo, Alaba, Rüdiger, Mendy, Militao, Carvajal, Vinícius y Camavinga.

Además, la presencia del inglés Jude Bellingham en el encuentro está en duda, ya que el Real Madrid recurrió la tarjeta amarilla que vio el centrocampista en Sevilla, la quinta en Liga y que por ello acarrea sanción, confiando en que la decisión le sea favorable y esté disponible para Ancelotti.

A la espera de la decisión, ‘Carletto’ sí recuperó a dos futbolistas: Raúl Asencio, baja contra el Sevilla por problemas musculares, y Brahim Díaz, superada una lesión en el abductor izquierdo.

Ambos se ejercitaron con el grupo en la primera sesión de la semana que, según refleja el club en su página web, comenzó con ejercicios de calentamiento articular antes de llevar a cabo trabajo de posesión, presión y finalización previos al habitual partido en un campo de dimensiones reducidas.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.