07 jun. 2025

Ancelotti: “En el Real Madrid no hay príncipe o rey”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró este martes que en su equipo no existen un “príncipe o un rey” porque sólo hay jugadores que dan su calidad al servicio del grupo.

Ancelotti

El entrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti durante el partido de la Liga que disputa ante Barcelona.

Foto: EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró este martes en rueda de prensa, en la víspera de enfrentarse al Atalanta en la final de la Supercopa de Europa, que en su equipo no existen un “príncipe o un rey” porque sólo hay jugadores que dan su calidad al servicio del grupo.

Con el fichaje de Kylian Mbappé este verano, el conjunto blanco incrementa su nómina de estrellas. Nombres como el del atacante francés, unidos a los de Vinícius, Rodrygo, Modric, Camavinga o Güler, entre muchos otros, no cambiarán, a juicio del técnico francés, el rumbo de un equipo que se jugará su primer título del curso en Varsovia frente al Atalanta.

“Hay un ambiente muy sano, muy limpio. En gran parte por la presencia de jugadores que están más aquí como Carvajal, Modric, Kroos, Valverde o de otros que estuvieron como Nacho o Kroos. No hay príncipe o rey, hay un grupo de jugadores que han sido capaces de meter su calidad al servicio del equipo. Es lo mismo que queremos lograr esta temporada”, explicó. EFE

Más contenido de esta sección
Dos personas muertas y casi 200 heridos, entre ellos un policía que está en coma, es el balance provisional de las autoridades francesas sobre las multitudinarias celebraciones de anoche en todo el país por la victoria del PSG en la Champions, la primera en su historia.
Luis Enrique Martínez, entrenador del París Saint-Germain, recordó este sábado a su hija Xana, fallecida en 2019 con 6 años, y tras ganar la Liga de Campeones al Inter en la final (5-0), dijo que estará con él “siempre”.
Kylian Mbappé, jugador francés del Real Madrid, felicitó a su antiguo club, el PSG, que esta noche se proclamó por primera vez en su historia campeón de la ‘Champions’ al golear, en la final disputada en Múnich (Alemania), al Inter de Milán (5-0).
La jueza Julieta Makintach enfrenta seis denuncias en su contra, después de que se conociera que participaba en un documental sobre el juicio por la muerte de Diego Maradona y se anulara el pasado jueves el proceso judicial.
El PSG de Luis Enrique y el Inter de Milán de Simone Inzaghi se refugian antes de la gran final en la superstición, en una serie de datos y curiosidades que van desde el pleno del técnico español en finales hasta el amarillo, no por el color en sí, que vestirán los italianos, pasando por el Allianz Arena de Múnich, estadio que siempre proclamó un campeón nuevo de la competición.
PSG o Inter de Milán. Luis Enrique o Lautaro Martínez. Dos estrellas, líderes de dos equipos que persiguen un éxito que merecen. El técnico español visualiza la primera ‘orejona’ de la historia de su club y de Catar. El delantero argentino roza el sueño de levantar el gran título a nivel de clubes. Solo uno de ellos podrá salir victorioso este sábado en el Allianz Arena de Múnich.