06 jun. 2025

Ameliano acrecienta la mala racha de Tacuary en Villa Hayes

Tacuary encadenó su cuarta derrota jugando de local en Villa Hayes. Esta vez el rival fue Ameliano en el clásico de Barrio Jara.

20240927_194341.jpg

Ameliano derrotó a Tacuary en Villa Hayes.

El clásico de Barrio Jara diputado en Villa Hayes fue para Sportivo Ameliano por 2-0 ante un Tacuary que encadenó su cuarta derrota jugando de local en cancha del 12 de Junio.

Los goles de Ameliano fueron convertidos por Richard Torales y Alejandro Samudio.

Con esta victoria, Ameliano se ubica sexto con 17 puntos. Tacuary ocupa el décimo lugar con 11 unidades.

La próxima fecha, la decimocuarta del torneo Clausura, Ameliano recibirá a Nacional y Tacuary visitará a 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita al 2 de Mayo buscando cerrar ya este domingo la disputa por el título del torneo Clausura. Seguí el paso a paso en D10.
El equipo de Enrique Vera, sin margen de error, buscará ganar los tres puntos en juego para seguir con vida en el torneo Clausura.
El Decano buscará vencer este domingo al 2 de Mayo por la fecha 20 del torneo Clausura y dar la vuelta olímpica en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM buscará hoy hacerse fuerte en su feudo con la consigna de sumar los puntos, desde las 17:00, ante Libertad, por la fecha 20 del Clausura.
Guaraní venció este sábado por 2-1 a un oscuro Cerro Porteño que se cae a pedazos en el torneo Clausura.
Sportivo Ameliano venció este sábado por 2-0 a Luqueño, que vuelve a sufrir una derrota luego de ocho partidos en el torneo Clausura.